Lleváis un tiempo quedando, pero no se tira a la piscina. A veces su comportamiento te hace pensar que eres la persona más especial del mundo para él, pero otras veces hace cosas que te despistan y no entiendas nada de nada. ¿Quieres salir de dudas? Mira detalladamente estos cinco comportamiento a ver si reconoces algunos de ellos en tu pareja. Si es así, lo sentimos, lo vuestro no tiene buena pinta…

1.- Sus conversaciones contigo son muy generalistas

Piensa si cuando te escribe por whatsapp, redes sociales o te llama te habla de temas que solamente podría hablar contigo (vivencias juntos, cosas que tú le hayas contado anteriormente…) o si es un texto que podría utilizar contigo y con diez personas más. Cuando no se tiene demasiado interés hacia alguien, se tiende a hablar con esa persona de temas más generales, sin especificar nada de su situación en ese momento. Así que si esto te ocurre con tu crush, no es buena señal.

2.- Pasa más tiempo hablando de sí mismo que intentando conocerte

Se puede llegar a tardar años en conocer a una persona, y hay quien incluso dice que ni con cinco vidas llegas realmente a conocer a fondo a alguien. Eso significa que los primeros meses en los que se comienza a salir con alguien, la emoción y estas ganas por conocerle hacen que le hagas todo tipo de preguntas sobre sus gustos, su vida, su pasado… Si en tu relación esto no ocurre y la otra persona se ocupa más de hablarte continuamente de sí misma, es una clara alarma de que no le interesas lo suficiente. ¡Cuidado!

Ghosting, un concepto novedoso de abandonar relaciones | Getty

3.- Siempre tiene plan cuando tú le propones algo

¿Sabes ese dicho de que 'Hace más quien quiere que quien puede'? Pues aplícatelo, porque por mucho lío que tenga en su vida con temas familiares, con las clases y mil historias más, si realmente te quiere, siempre sacará tiempo para estar contigo. Y si cada vez que tú propones un plan justamente te dice que no puede, tienes motivos para sospechar… ¡hay falta de interés! La vida son prioridades y tú no eres la primera de las suyas.

4.- Solo te escribe de madrugada

Si solo te escribe de madrugada, cuando está de fiesta, o cuando tiene aburrimiento, sospecha. Eso es un síntoma de que aunque le moles, no eres más que un entretenimiento en su vida. Si tú estás en el mismo punto, genial. Pero si buscas algo más, sal de esa relación que no te llevará a ningún sitio.

5.- Cada vez que estáis juntos, su móvil se llena de mensajes

Cada vez que por fin conseguís quedar, su teléfono no para de sonar. Whatsapp, Instagram, Tinder… y cada vez que te da por asomar un poquito la cabeza para ver quién le reclama, aunque él no te lo ponga fácil, ves claramente que se escribe mogollón con otras personas al igual que hace contigo. Ese es el punto definitivo para abrir los ojos, ¡eres tan especial como lo son todos los demás! ¿Estás dispuesto a conformarte con eso, o tú necesitas algo más?