Flooxer Now » LOL

IDEAS PARA EL VERANO

¿Te acuerdas de H2O? Así es la cabecera low-cost que han creado estas amigas para convertirse en las sirenas de Mako

Estas amigas han recreado la cabecera de la mítica serie H2O en una versión con poco presupuesto y un resultado de lo más divertido y original. Si siempre has querido ser una sirena de Mako, estás a tiempo de convertirte en una de ellas.

Las sirenas de 'H20'

Nickelodeon Las sirenas de 'H20'

Publicidad

¿Te acuerdas de la serie H2O? Si siempre has fantaseado con ser una sirena de Mako, estás a tiempo de convertirte en una de ellas. Es muy fácil, y ni siquiera necesitas esperar a que haya luna llena ni bañarte en una laguna burbujeante.

Y si no, que se lo digan a estas tres amigas que han recreado la cabecera de esta mítica serie adolescente utilizando nada más que una piscina, un par de toallas y mucha imaginación. De esta forma han podido meterse en la piel de las sirenas de Mako, Cleo, Rikki y Emma cumpliendo el sueño de infancia de muchos niños.

La usuaria de Twitter @mmsanzz se ha vuelto viral al publicar un vídeo donde se la puede ver calcando de forma casera las escenas de la cabecera de H2O junto a otras dos amigas. Una versión absurda pero muy resultona donde a ritmo de 'No Ordinary Girl', el tema que ponía banda sonora a la serie.

Sin espectaculares colas de sirena ni poderes ni cuevas mágicas en mitad de una isla. Las tres chicas han solventado las carencias de atrezo y escenarios tirando de imaginación y llevando por bandera el lema de "lo importante es la actitud".

 

A raíz de esto muchos tuiteros le han escrito diciéndole que quieren hacerlo también con sus amigos. Y es que no sufras, porque si no tienes una piscina 'de verdad' como la que aparece en el vídeo de @mmsanzz, también puedes recurrir a las piscinas hinchables. Como estos tres chicos, cuya libre interpretación de la cabecera de H2O inspiró a M Sanz para llevar a cabo su 'obra de arte'.

Las tres emes, como se hacen llamar en redes sociales, también llegaron a hacerse virales hace unas semanas convirtiéndose en sirenas de Mako sin artificios, nada más que con un poco de agua, aleteo de piernas y mucho humor.

 

Publicidad