Flooxer Now » LOL

SE HA PASADO UN MES ASÍ

Una chica confunde pegamento con laca y su desastre capilar se convierte en viral en TikTok

Esta equivocación ha provocado que la mujer haya tenido que precisar ayuda quirúrgica.

Tessica Brown contando su desastre capilar en TikTok

@im_d_ollady | TikTok Tessica Brown contando su desastre capilar en TikTok

Tessica Brown, apodada como la chica de Gorilla Glue, se ha vuelto viral en TikTok después de contar el desastre capilar que estaba sufriendo. La joven se había quedado sin laca para el pelo y decidió probar con pegamento de fuerza industrial en spray.

Se trata de un pegamento de fuerza industrial 100% impermeable que se utiliza, por ejemplo, para pegar las baldosas del suelo. Por lo que sólo se puede retirar mediante el empleo de acetona o alcohol isopropílico.

Todavía no queda claro si la joven se echó el pegamento por voluntad propia (como medida desesperada por falta de laca) o si se confundió de producto, ya que existe una línea de cosmética capilar llamada 'Moco de Gorila' y su u fijador de referencia lleva por nombre "Got 2b Glued".

Sea como fuere, la chica, residente en Luisiana, se mostraba de lo más angustiada en el vídeo de TikTok confesando que llevaba un mes así sin conseguir quitarse el pegamento de la cabeza, a pesar de habérselo lavado al menos 15 veces.

El vídeo se ha convertido en viral, con más de 30 millones de reproducciones, y Tessica ha recibido muchos comentarios con posibles remedios caseros que iban desde impregnarse el cabello con aceite de coco y árbol del té hasta "remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona", tal y como le recomendaron desde la cuenta oficial de la marca de pegamento ultra fuerte.

Según relata TMZ, que se ha puesto en contacto con la afectada, el pegamento le ha provocado a Tessica Brown "fuertes dolores de cabeza". La chica ha acudido a urgencias para que le pusieran remedio, pero todo hacía que "su cuero cabelludo ardiera intensamente".

Finalmente, un cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Michael Obeng, le ha ofrecido retirarle el pegamento de manera gratuita. Para ello, Brown, que ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, ha viajado hasta Los Ángeles (en California) para someterse a una intervención de cuatro horas y valorada en 12.500 dólares según ha informado TMZ.

El Dr. Obeng ha podido retirar el pegamento, teniendo que cortar significativamente el cabello de Brown, con una mezcla de removedor de pegamento de grado médico, acetona, aloe vera y aceite de oliva, según cuenta TMZ, que ha estado presente en el quirófano.