Flooxer Now » LOL

¿TE ANIMAS?

#DollyPartonChallenge: el reto viral al que se han sumado famosos como Miley Cyrus o Will Smith

El reto iniciado por Dolly Parton al que se han unido Miley Cyrus y Will Smith, entre otros, y que consiste en escoger la foto más apropiada para cada red social.

#DollyPartonChallenge

Instagram @dollyparton #DollyPartonChallenge

Publicidad

Posiblemente hayas visto por tus redes sociales circular un collage con cuatro fotos en las que aparecen mencionadas las siguientes redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

La legendaria cantante de country, Dolly Parton, ha sido la encargada de ponerlo de moda. A sus 74 años (recién cumplidos) ha convertido en viral este reto al que se le conoce como el Dolly Parton Challenge.

La propia cuenta oficial de Instagram ha comentado la publicación de la cantante diciendo que aman a la creadora de tendencias en cada uno de sus looks.

El reto consiste en escoger la foto más acertada para cada red social: En el caso de LinkedIn se trata de un perfil más profesional, para hacer contactos e incluso encontrar trabajo, por lo que los looks tienden a ser formales.

Facebook, en cambio, es más familiar, para reencuentros con viejas amistades, por lo que se suele optar por fotos más caseras en las que se aparece con la familia o las mascotas.

En Instagram tocan las imágenes más desenfadadas o artísticas, esas con las que puedes posturear y fardar. Mientras que en Tinder buscas tu foto más atractiva y tu look más explosivo.

Desde que Parton publicara en su cuenta de Instagram este montaje, muchos han sido los que han querido imitarla, entre los que se encuentran famosos como Will Smith, su ahijada en la música Miley Cyrus, la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres o Mark Hamill.

La gracia es acertar con los estilos que representan las características de cada red social. ¿Te animas a buscar tus fotos?

Publicidad