Flooxer Now » LOL

LO HA DEJADO CLARITO

Esta tiktoker está harta de que la comparen con Kylie Jenner: "Yo nací con esta cara, ella la compró"

Esta joven india ha estallado contra aquellos que dicen que es la marca blanca de la pequeña del clan Kardashian.

Kylie Jenner

Gtres Kylie Jenner

Publicidad

@Pribhullar está cansada de que la comparen con Kylie Jenner. Esta usuaria de TikTok con más de 115.000 seguidores recibe a diario mensajes y comentarios en sus fotos y vídeos en los que le dicen que copia a la hermana pequeña de la familia Kardashian.

Que la copia, que la imita, que si es su doble o que si es la versión de marca blanca de la empresaria y madre de Stormi Scott. Hasta que ha dicho basta. La joven ha explotado en su último vídeo de TikTok respondiendo a a quienes le dice que quiere ser Kylie: "Dejadme poner las cosas en perspectiva: No odio a Kylie Jenner, es una mujer hermosa, pero yo nací con esta cara. Ella la compró hace cuatro años".

Con esta afilada y contundente respuesta, Pri ha querido zanjar el debate. Sin embargo, su tiktok se ha comenzado a viralizar y ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones en la plataforma, más de 680.000 me gustas y 18.000 comentarios.

@pribhullar

Reply to @alex94902 I rest my case 😌 ##fyp ##justsaying ##SmallBite

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Bulletproof-6610775233261472517|||♬ Bulletproof - La Roux]]

Parecerte a alguien famoso puede ser un auténtico infierno, de pende de como te lo tomes, porque dejas de ser tú para convertirte en una versión de otra persona. Esto es lo que intenta denunciar la joven india, sin embargo, sus palabras se han vuelto en su contra y hay quienes la acusan de estar menospreciando a otra mujer por el hecho de haberse sometido a cirugías estéticas.

Pri ha tenido que manifestarse en los comentarios de su tiktok para aclarar la polémica: "Esto no es faltarle el respeto a Kylie. No estoy intentando ir a por ella. Esto es por la gente que me dice que soy la Kylie de Walmart o un intento de ella cuando solo soy yo. Solo me parezco a eso, ¿cuál es mi culpa?"

Además, hay quienes han decidido atacarla por su acento: "La gente habla de mi acento. Sí, sale cuando estoy enfadada y sí, nací en la India. Pero no debería tener que dar explicaciones", se ha defendido orgullosa de su origen Punjabi.

@pribhullar

Had to hop on this one 🤎 ##fyp ##foryoupage ##voguemagazine

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Gimme-clout-pls-6823954622663674630|||♬ Gimme clout pls - i.i.i.i.i.il]]

Hay quienes la apoyan y consideran que no está hablando mal de Kylie, ya que simplemente se está basando en hechos: al igual que el resto de las Kardashian, Kylie se ha sometido a diferentes operaciones estéticas a lo largo de estos años que han ido cambiando su aspecto y que dista mucho del original: "Ella no se parece a Kylie, Kylie se parece a ella" o "Kylie le enseñó tus fotos a su cirujano", son algunos de los que se pueden leer.

Entre los comentarios ha surgido también un debate sobre si realmente se parecen entre ellas o no y hay quienes apuntan que guarda más similitud con la actriz (también india) Priyanka Chopra.