Flooxer Now » LOL

¿LLUVIA DE ESTRELLAS?

Kylie Jenner, carne de meme por una ducha no tan de lujo

La megainfluencer presume de un cuarto de baño en su carísima mansión y le sale el tiro por la culata. Muy por la culata.

Kendall y Kylie Jenner

Gtres Kendall y Kylie Jenner

Publicidad

Dentro de toda la exposición pública que vive Kylie Jenner (210 millones de seguidores en Instagram), se sabe muy poco del lugar donde vive. Sí, es una mansión enorme y carísima, pero a diferencia de Kendall o Kim, no la ha enseñado con mucho detalle al resto de los mortales.

"Decoras con mucho gusto y madurez para tu edad", le decía su madre Kris en referencia al estilo en un vídeo para Architectural Digest, y añadía que "elegía los elementos de la casa de la misma forma que dirige sus negocios". Por su bien, esperamos que esa afirmación no sea cierta.

 

Resulta que a la pequeña de las Kardashian le dio por fardar un poquito por fardar de su espectacular cuarto de baño, uno de los muchos que le suponemos a un casoplón de casi 30 millones de euros. Acabados de lujo, mármol carísimo en las paredes y unas anchuras dignas de un garaje... pero con un detalle que chirría.

 

Aunque la influencer abría a tope el grifo, la presión del agua era tirando a flojita, como en una casa de pueblo que nadie ha usado en décadas. Y claro, en Twitter llevan muy mal eso de chulear y le han dedicado un montón bien rico de memes.

 

"Tengo mejor presión en la bañera que una Kardashian", "lo que se estarán riendo los fontaneros que lo hicieron" o unos simples "patético" han montado una fiesta gorda en la plataforma más criticona, consolándose con chistes por la pequeña desgracia de Kylie.

 

Cuestiones como "dónde guarda los champús" han dado para muchos likes y retuits, quizá olvidándose que en una mansión como la suya es más que probable que tenga unos cuantos lugares más donde ponerse en remojo.

 

También hay tuiteros despistados que achacan el Trending Topic de Kylie con una posible filtración de los chismorreos con Rosalía. Nanai de la China, seguimos con la incógnita de por qué ya no se siguen en Instagram.

 

Con todo el revuelo de la ducha, mucho nos tememos que a la pequeña de las Jenner se le han quitado las ganas de enseñar su casa por internet. Otra duda con la que nos quedamos... muchas 'gracias', Twitter.

 

Publicidad