Flooxer Now » LOL

PIQUES Y GRITOS

Los mayores enfados de los YouTubers

Lo normal es verles bastante calmados porque se juegan el baneo, pero de vez en cuando los creadores de contenido pierden un poco los papeles.

Auron, indignado con Among Us

AuronPlay / YouTube Auron, indignado con Among Us

Sabemos que muchas veces los creadores de contenido son más actores que personas normales. Sí, la cercanía y simpatía atrae mucho más que la mala leche (en general), aunque todos son humanos (en general) y tienen sus momentos de furia.

TheGrefg

Si el murciano no fuera un apasionado de lo que hace, es imposible que hubiera alcanzado la fama y reconocimiento de la que ahora disfruta. "¿Preferís que hable normal o que me comporte como en stream?", preguntaba hace poco en un directo, y la respuesta fue casi unánime: que siga siendo el TheGrefg (a veces actuado, como él mismo reconoce) que le ha llevado a donde está.

 

ElRubius

Rubius ha tenido varios cabreos chungos en directo, si bien ninguno tan salsero como el que tuvo precisamente con Grefg en Egoland. Un disparo a traición, cuando tenía la bandera blanca levantada, supuso un intercambio de disculpas entre ambos que acabaron con todos los cuchicheos malintencionados en Twitter.

 

Ibai

De carácter tranquilo y buenrollero, una polémica sobre quién era el rey de Twitch acabó provocando una maravilla audiovisual: Toxicidad Fuera. Sin embargo, su mayor enfado fue tal que tuvo que borrarlo de Twitch: fue con las reacciones de que el Alcoyano ganara al Real Madrid a principios de este año...

 

DJ Mario

Pero si el vasco es forofo, el youtuber más ilustre de Móstoles está a otro nivel. Además no tiene que esperar a que juegue el equipo de sus amores, sino que con las partidas de FIFA ya se pilla unos rebotes importantes.

 

Auronplay

Mucho reírse de las desgracias ajenas, pero cuando a Auron le toca enfadarse lo hace pero bien. Puede ser para eliminar la toxicidad de su chat, o hasta para poner recto ni más ni menos que a Rubius. Por suerte, sabe hacerlo siempre con una sonrisilla en los labios.

 

ElXokas, ElMillor y Dalas Review

Sí, es una categoría de tres en uno, pero es que llevan tantos enfados en directo que merecían una categoría aparte. ElXokas fue tendencia hace poco por su indignación con los que se saltaban las normas sanitarias...

 

ElMillor, con jornadas de League of Legends que fácilmente superan las 12 horas, no se enfada: se tiltea. Tantos han sido sus cabreos en partida que circula su cara como meme para demostrar rabietas extremas. Y eso que últimamente anda de lo más tranquilo...

 

¿Qué decir sobre Dalas? Pues no es sencillo encontrar un vídeo suyo en el que no se indigne fuertemente. Oscila entre la irritación y la ira, y lo de quedarse las cosas sin decirlas desde luego no va con él.