Flooxer Now » Muy Fan

CHAMPIONS LEAGUE

El drama del Real Madrid, explicado por influencers

Los streamers y youtubers sacan más que nunca sus colores después de la eliminación del equipo de Zidane en la Champions. Eso sí, todo con cachondeo.

DJ Mario, desolado por la eliminación

DjMariio / YouTube DJ Mario, desolado por la eliminación

Publicidad

Desde hace tiempo, mundo futbolero y territorio stream están cruzando cada vez más sus caminos. No solo con los creadores más relacionados con FIFA, sino con crossovers periodísticos, invitados de lujo a partidas de Among Us, o entrevistas exclusivas a través de Twitch.

Por eso es normal que hasta gente como Biyín se escandalice con la reacción que hubo en redes por la despedida que hizo el Real Madrid de la Champions en semifinales. Bueno, ella no entra opinar, prefiere que la dejen tranquila.

Auronplay (barcelonista reconocido) también ha tirado del humor para decir, a su manera, que el equipo madrileño tenía difícil la remontada. DJ Mario (el más madridista del panorama youtuber) le respondía con humor, por mucho que por dentro estuviera un poco roto.

Y con un poco queremos decir "ocho minutos llorando", como él mismo reconoce y se puede ver en la retransmisión en directo que hizo con dos colegas en su casa. "Seguiré haciendo FIFAs por aquí, seguiré con GTAs, y seguiremos pasándolo bien", decía todavía con lágrimas en los ojos.

 

Eso fue antes de ver a Spursito recordando cómo él sí había sido capaz de meter goles en el campo del Chelsea, durante un evento que le llevó a Londres y que recordaba con orgullo.

Qué decir de Ibai: ya le dijo Sergio Ramos que sabía de su inclinación blanca, y hasta su propio padre afirmaba que "ser del Madrid es su peor defecto". Por eso no pudo cumplir la promesa de hacer un directo de 24 horas si ganaban los de Zidane. Por no mencionar cómo le dio un infarto cuando vio a Hazard riéndose tras el partido...

Pocos eventos fuera de Twitch y YouTube llega tanto a los creadores de contenido como una semifinal de competición europea. Quizá ahora a los futbolistas les quede un poco más de tiempo para sumarse a sus streams...

Publicidad