Flooxer Now» Noticias

DENUNCIA AL CANTO

¿Neymar who? El último problema del Barça es... ¡AuronPlay!

El youtuber ha confesado que fue denunciado por el presidente del FC Barcelona debido a unos tuits que le sentaron muy mal.

-Auronplay

AuronplayGetty

Publicidad

Hay noticias surrealistas y luego está la que dio AuronPlay ayer: ¡le ha denunciado el presidente del Barça! Tan, tan, tan surrealista que el propio youtuber anunciaba, tras publicar el vídeo con ese mismo título, que no era una estrategia para conseguir views, ¡que era real!

Y te preguntarás, ¿qué ha hecho AuronPlay para recibir la denuncia? Primero te contamos y luego, juzgas por ti mismo. La historia se remonta a 2017 cuando Neymar abandona el Barça y Raúl -su nombre real-, en sus redes sociales y como seguidor del club, decide contestar con diferentes tweets tales como: "Neymar me estás jodiendo las vacaciones" o "Nobita"- refiriéndose al presidente del Barcelona- "vamos a por ti".

Estas publicaciones y la forma de calificarle como el protagonista de la serie Doraemon por su parecido físico sentaron muy mal a Bartomeu que decidió denunciar (sin previo aviso) al youtuber. En el vídeo en el que cuenta toda la historia, AuronPlay comparte también su reacción al enterarse de que era el propio presidente del club el que había puesto la denuncia: "¡Que me ha denunciado Bartomeu!", le dijo a la funcionaria del juzgado cuando esta le entregó la denuncia.

 

La verdad es que la historia, el vídeo, las caras y la forma de contarlo del youtuber no tienen desperdicio. Como tampoco lo tienen las reacciones a la noticia, que no se han hecho esperar. El propio Ibai publicaba ayer un tweet en el que lamentaba que esa denuncia no fuese una broma y realmente fuese real: "Estamos viviendo muy rápido, necesitamos bajar el ritmo", publicaba como forma de decir suavemente que se nos está yendo la olla con tomarnos las cosas tan a pecho.

Por suerte, la historia tiene final feliz y la juez no admitió a trámite esta denuncia, por lo que Auronplay puede respirar tranquilo (aunque no tenemos constancia de que se hubiese puesto nervioso con este tema en ningún momento). Eso sí, el youtuber ha querido sacar una lección de todo esto y ha dejado muy claro que la gente se toma las bromas en las redes "de maneras muy diferentes. Y más si no están metidos en el mundillo". Si es que lo que no suceda en las redes...

Publicidad