"Quiero respirar tu culo despacito" no parece la mejor frase para incluir en un hit como 'Despacito', pero una cover de esta canción en la versión australiana del programa La Voz decía exactamente eso. No era Luis Fonsi el que cantaba sino Aydan Calafiore, un aspirante a cantante se tomó la libertad de cambiar un poquito la letra... (ve al segundo 00:33)

 

Esto sucedió hace ya tiempo, en abril de 2018, pero lo ha hecho viral Zapeando en La Sexta. El desliz de Aydan pasó desapercibido para el jurado, fijándose en su talento y sin darle importancia a eso de "respirar tu culo". De hecho, terminó sexto en las votaciones del público y cuarto en las decisiones de los jueces.

Otra que quiso probar suerte cantando este temazo fue J.Fla, que en su canal de YouTube demostró que el español no lo tiene muy logrado, ¡pero actitud y ganas ante el micro puso todas!

 

La verdad es que escucharla con esa dulzura y ese acento te hacen sentir mogollón de ternura, ¡y no debemos ser los únicos porque ya lleva más de 155 millones de visitas!

Otros chicos que se quedaron flipados al escuchar el tema de Luis Fonsi y quisieron hacerle homenaje grabando sus reacciones con la canción y mostrando cómo intentaban hacerse con ella fueron los grandes de KNK, mira:

 

Uno se tira de los tirantes, otro le mete voces que a él le parecen oportunas, otro corea como si nada… ¡este vídeo es oro puro!

Pero un momento, ¡que no pare la fiesta que hay numerosas covers de calidad de Despacito que si las ve el mismísimo Luis Fonsi puede que haya un nuevo feat de cara al 2020! Y sin ir más lejos esta de Maxi Espindola. Dale al play cuanto antes, pero ten en cuenta que igual te enamoras...

 

Y como todo el mundo es libre de hacer su propia cover y subirla a YouTube, Madilyn Bailey & Leroy Sanchez también se atrevieron, ¡y consiguieron más de 34 milllones de reproducciones. Eso es porque mal no lo hacen…

 

Y para terminar y demostrar que esto de la música no entiende de estilos, una cover de Despacito muy especial: ¡la de un coro rociero de Úbeda que ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones en YouTube! Prepárate para dar palmas y acompañarles en el canto: