Flooxer Now » LOL

I WANT IT

Rosalía en stickers es lo único que necesitas para comunicarte

La cantante catalana tiene una colección inmensa de reacciones en sus conciertos, suficiente para crear un amplio catálogo de stickers como el que circula por las redes.

Rosalía junto a sus 8 rosas

Getty Rosalía junto a sus 8 rosas

Publicidad

No eres nadie en servicios de mensajería si no tienes una colección de mini memes en la memoria para poder expresar tus sentimientos digitalmente. La invención de Telegram que luego copió WhatsApp ha supuesto un cambio importante a la hora de comunicarnos, y las chorraditas en forma de imagen han alcanzado a la cantante española más en forma.

Rosalía es expresiva como pocas, situación que ha utilizado un usuario de Twitter para currarse un popurrí de stickers que se han ganado el aplauso inmediato de un montón de seguidores de la cantante. Y no solo eso, la propia artista le dio like a su creación, demostrando tres cosas: 1) que es muy activa en redes, 2) que se fija mucho en lo que hacen sus fans, y 3) que tiene mucho sentido del humor.

 

No hay más que fijarse en los comentarios para darse cuenta de que el furor por este tipo de contenidos es imparable. De “exijo tenerlos ya” a “quiero un abecedario completo con ella”, los Rosalifans tienen claro que su diva puede ser un lenguaje en sí misma.

Lo que quizá no saben es que existen apps muy sencillas que te permiten crear tus propios stickers desde el móvil, sin tener que esperar a que nadie te los pase. Una de las más populares y mejor valoradas se llama Sticker Maker Studio (disponible para iOS y Android), y solo tienes que elegir la opción de crear un nuevo paquete para que se genere una colección con el nombre que elijas. Aparecen unas casillas en blanco que puedes rellenar con las fotos que selecciones.

 

Un mecanismo similar es el de Wemoji, otra aplicación que como punto negativo solo está en Android pero que a su favor te permite reutilizar los stickers ya creados para editar un paquete nuevo. Lo que sea para ahorrar un pelin de tiempo a la hora de crear contenido nuevo.Aunque nos queda una duda con todo esto... ¿utilizará Rosalía stickers con su cara a la hora de hablar por WhatsApp?

Publicidad