Flooxer Now » LOL

Youtuber transoceánico

TheGrefg "celebra su calvicie" desde Canadá

El youtuber ya está en tierras norteamericanas para entregar en persona la bolsa con su pelo, pero mientras se cachondea con los memes que le han dedicado sus seguidores.

TheGrefg

PlayStation / Precision Spain TheGrefg

Publicidad

La subasta benéfica de TheGrefg ha llevado al creador de contenido a límites que seguramente ni él mismo imaginaba. Sus seguidores no saben de fronteras y el ganador de la puja (compañero de profesión) estaba en el frío Canadá. Tras un calentón de risas con FernanFloo, hasta allí ha tenido que desplazarse el murciano para hacer buena su promesa de entregar en persona el cabello caído. Con máscara y cansado del viaje, ha posado feliz a su llegada junto a la bandera del país que le acogerá estos días.

 

Pero antes de irse sacó punta al tema que le ha llevado hasta allí: su nuevo apodo oficial de "calvo". Ya son tres semanas con la broma y todavía no cesan los memes, por lo que aprovechando la visita de Nil Ojeda a su casa dejó preparado el vídeo que publicó ayer reaccionando a los montajes de followers.

 

Pensando en el largo viaje, el desafío lo lanzó hace unos días y está lleno de joyas a la altura de la leyenda de Mister Proper. Que si regalos de tazas sorpresa, troleos con su skin de Fortnite que nunca llega, o comparaciones con glúteos. Por no mencionar las fotos imitándole o poniendo su cabeza en sitios inverosímiles.

 

Con la ayuda del rapero e influencer, TheGrefg analiza con buen humor todas las variaciones que se le han ido ocurriendo a lo que él llama fans, pero que en ciertos momentos podría decir trolls. Menos mal que son los que le dan el sustento, porque a más de uno se le hubiera ido la paciencia viéndose protagonista de tanto PhotoShop...

 

 

 

El youtuber, que no tiene un pelo de tonto, va a seguir explotando su brillante cabeza (no va con segundas) durante un tiempo más, y todavía estamos deseando ver qué tiene preparado con FernanFloo. Seguro que nada bueno.

Publicidad