Flooxer Now » Música

KPOP STREAMING

Las 10 canciones de Kpop más escuchadas de Spotify

Hacemos un repaso a los éxitos de Kpop con más streams de las que se han lanzado hasta ahora; una lista dominada por BTS y BLACKPINK

Lisa, cantante de BLACKPINK

Lisa, cantante de BLACKPINK Riku / @D4Cgrapher

Publicidad

Con el componente visual tan importante que tiene el Kpop, hay veces en que las canciones que tienen una gran visibilidad en YouTube no logran despuntar en Spotify. Hoy repasamos cuáles son las diez canciones más escuchadas en esta plataforma; una lista que dominan, como no podía ser de otra manera, los súper internacionales BTS y BLACKPINK.

10. BTS - Life Goes On

Este 'antiguo' éxito de BTS ha logrado acumular una gran cantidad de escuchas en la plataforma; probablemente, por ser una de las canciones más emotivas que el grupo ha lanzado hasta la fecha. Millones de personas han querido tener su momento tierno mientras escuchaban este gran hit de la boy band.

 

9. BTS - DNA

Mientras que 'Life Goes On' tiene casi las mismas reproducciones en YouTube que en Spotify, 'DNA' es mucho menos exitosa en esta segunda plataforma. Con un MV de impacto como el que tiene, no es de extrañar que la mayoría prefieran ver a los chicos de BTS, antes que quedarse solamente con sus voces.

 

8. BLACKPINK - DDU DU DDU DU

A 'Ddu Du Ddu Du' le ocurre algo parecido que a 'DNA': arrasa en YouTube, pero se mantiene relativamente discreta en Spotify. ¡Con un vídeo tan memorable, no es ninguna sorpresa!

 

7. Dua Lipa y BLACKPINK - Kiss & Make Up

Dado que esta canción nunca llegó a tener su propio vídeo, se ha vuelto mucho más atractiva en un lugar como Spotify, donde los fans de Blackpink y Dua Lipa no se cansan de escuchar esta fantástica colaboración.

 

6. BTS - Fake Love

Uno de los comebacks de BTS más valorados por los fans, y el favorito de muchos.

 

5. BLACKPINK - Kill This Love

Resulta paradójico que, en el caso de Blackpink, el ranking por escuchas de sus canciones más recientes se vea completamente invertido: 'Ddu Du Ddu Du' pasa del número uno al tres, y 'Kill This Love' se queda por debajo de la que en YouTube ocupa el segundo lugar.

 

4. BLACKPINK - How You Like That

'Hoy You Like That' es la canción más escuchada de Blackpink en Spotify, y se queda a un paso de entrar en el podio de las que tienen más streams.

 

3. BTS - Butter

Los tres grandes hits de BTS son los que ocupan el podio de los más escuchados de Spotify, empezando por 'Butter', el más nuevo.

 

2. BTS - Boy With Luv

La canción que catapultó a BTS al estrellato internacional y al número uno de las listas extranjeras. Un éxito inolvidable.

 

1. BTS - Dynamite

La única de la lista que supera, por ahora, las mil millones de escuchas en Spotify. El fenómeno 'Dynamite' es cosa de otro mundo.

 

Publicidad