Flooxer Now » Música

KPOP RARUNO

Los 10 vídeos musicales más extraños de la historia del K-Pop

Los videoclips son una parte indispensable de un lanzamiento de K-Pop, y algunos de ellos han pasado a la historia por su extrañísima estética. Estos son diez de los más recordados.

Videoclip 'Idol' de BTS

Videoclip 'Idol' de BTS ibighit

Publicidad

Peek-a-Boo - Red Velvet

Red Velvet se ha caracterizado por lanzar canciones y videoclips de lo más curiosos, pero es probable que el más turbio hasta el momento sea el vídeo que acompañó a su canción ‘Peek-a-Boo’.

 

Catallena - Orange Caramel

Cuando el concepto de un grupo de K-Pop consiste en hacer cosas extrañas, está claro que los vídeos musicales que lancen tienen que estar a la altura.

 

Married to the Music - SHINee

Jamás pensamos que veríamos rodar las cabezas de nuestros idols de K-Pop favoritos, hasta que SHINee decidió hacerlo, de forma literal.

 

Bar Bar Bar - Crayon Pop

Crayon Pop llamó enormemente la atención en Corea del Sur con sus disfraces y sus pegadizas canciones, y hay quien todavía no puede quitarse el recuerdo de este videoclip de la cabeza.

 

Idol - BTS

Los chicos de BTS han probado todo tipo de conceptos, pero es probable que el que mostraron en ‘Idol’ sea, hasta la fecha, el más bizarro de todos.

 

Ice Cream (Zepeto Ver.) - BLACKPINK

Blackpink acostumbra a ser muy glamuroso siempre, pero muchos de sus fans se quedaron algo descolocados con la animación que decidieron utilizar para una de las versiones de su videoclip de ‘Ice Cream’.

 

Signal - Twice

Los primeros años de Twice fueron de lo más ‘cute’, pero también tuvieron sus rarezas. Enamorarse de un alien y perseguirlo por un bosque es una de las cosas más rarillas que han hecho hasta ahora.

 

DarkCircle - CoCoSoRi

Quienes hayan visto este videoclip lo habrán hecho, probablemente, sabiendo que estaban a punto de ver algo de lo más extraño, ya que es famoso solamente por ello. El dúo CoCoSoRi se viste de látex para cultivar humanos-brócoli y cocinarlos, con el objetivo de reducir sus ojeras. Quien fuese el que guionizase esto, debió de haber hecho un viaje astral momentos antes.

 

Noir - Sunmi

Sunmi ha lanzado unos cuantos videoclips curiosos, pero este es el que más ha llamado la atención por sus extraños visuales. En él, la cantante se enfrenta a todo tipo de peligros solo por grabarlos en cámara, como crítica al comportamiento de muchos en redes sociales.

 

Power - EXO

Luchar contra invasores intergalácticos podría parecer un concepto muy interesante, pero con el toque que le dio EXO en su comeback ‘Power’, acabó generando más risas y cringe que interés genuino en la historia que contaba.

 

Publicidad