Flooxer Now » Música

COMEBACK KPOP

Aespa regresa con ‘Dreams Come True’, y los fans del Kpop han caído rendidos

Las nuevas estrellas de SM han establecido aún más su posición con esta canción, que las ha ayudado a definir todavía mejor su estilo.

Aespa en su videoclip de 'Dreams Come True'.

SMTOWN / YouTube Aespa en su videoclip de 'Dreams Come True'.

Publicidad

Con cada comeback, las chicas de Aespa están más cerca de ser el grupo que encabece la cuarta generación del Kpop. ‘Dreams come true’ es la baza más reciente de una formación que ha superado todas las expectativas posibles y que ha hecho honor a sus predecesoras dentro de SM, Red Velvet y Girls’ Generation. Este nuevo vídeo está acumulando sus visualizaciones por millones.

 

Aespa no se ha alejado de su concepto habitual: futurismo, tecnología y mucho color. Las cuatro integrantes han brillado de forma espectacular y están más que preparadas para una nueva temporada de promociones dentro de los shows musicales de Corea del Sur. Con su coreografía y esa forma tan suya de alternar los versos muy rítmicos y los muy melódicos, los fans del grupo no podrían estar más satisfechos.

 

Los fans del Kpop más clásicos habrán reconocido por el fondo la característica melodía de ‘Dreams Come True’ de S.E.S., un lanzamiento de un antiguo grupo de SM que también hacía un gran hincapié en el futurismo y en la tecnología (aunque con las limitaciones de los efectos especiales de 1998). En el momento en el que salió esta canción, ninguna de las miembros de Aespa había nacido todavía, pero han sabido rendirle homenaje de forma estelar.

 

‘Dreams Come True’ es el nostálgico cierre que Aespa le pone a este 2021 que tantos éxitos le ha traído. Con ‘Next Level’ y ‘Savage’ han sabido dar forma a su imagen como muy pocos grupos rookies han hecho, y se encaminan hacia 2022 con una base de fans muy amplia y un paso firme y decidido, sabiéndose futuras líderes de la industria.

Publicidad