Flooxer Now » Música

VUELO DIRECTO AL Nº1

Aitana sorprende con su lado más salvaje en su nuevo single, ‘Formentera’

La cantante ha decidido colaborar con Nicki Nicole para traer esta canción que promete volverse todo un hit.

Aitana

Aitana Aitana

Publicidad

Parecía que Aitana no podía tener más éxito durante este 2021, pero ha decidido sorprender a todos sus fans con un último hitazo para cerrar el año. Se llama ‘Formentera’, y en él explora una parte más íntima de sí misma y de su relación con Miguel Bernardeau. Para acompañar este lanzamiento tan especial, se ha encargado de producir un videoclip a la altura de la canción.

 

Entre ‘Berlín’ y el remix de ‘Mon Amour’ con Zzoilo, Aitana está imparable estos últimos meses, y no deja espacio para que el resto de cantantes del país respiren, ni por un momento. Cada canción que la cantante lanza se convierte en un ciclo infinito de visualizaciones y números uno en todas las listas posibles, así que ya puede prepararse el país para escuchar ‘Formentera’ hasta la saciedad.

Estamos seguros de que a muchos no les importará escucharla por todas partes, ya que la artista ha perfilado cada detalle de la canción para que suene perfecta. El vídeo, que cuenta con la aparición de Nicki Nicole, resume una noche de fiesta en la que Aitana se cruza con un chico al que le dice que “ese recuerdo de tenerte sin ropa no me deja dormir”. Parece que la cantante no se anda con tonterías.

Es un cambio refrescante para la artista, y es que resulta complicado mostrar algo diferente a lo habitual con todos los singles y colaboraciones que lanza. Su intento por adentrarse en el pop-rock con el disco ‘11 razones’ no acabó de calar demasiado, pero desde que volviese a lanzar canciones por separado, está imparable. ¡Con este lanzamiento, ha quedado claro que el resto de cantantes van a tener que seguir viéndola como máxima competidora!

Publicidad