VAYA CAMBIO
Anitta reaparece tras semanas de ausencia con una cara nueva después de someterse a una cirugía
La cantante brasileña Anitta ha regresado a la escena pública tras semanas alejada por una grave infección bacteriana. Su reaparición no ha pasado desapercibida: posando con Naomi Campbell y Sofía Vergara, ha sorprendido con un rostro visiblemente renovado.

Publicidad
Desaparecer en silencio y volver acaparando todos los focos es algo que no muchas figuras públicas dominan, pero Anitta lo ha hecho con maestría. Tras más de un mes fuera de las redes sociales por motivos de salud, la artista brasileña reapareció este sábado 28 de junio con una imagen completamente renovada.
La cantante publicó varias fotografías en las que se la ve compartiendo momentos con Naomi Campbell y Sofía Vergara, dos referentes internacionales del espectáculo. Sin embargo, más allá de sus acompañantes, lo que más ha dado que hablar es su rostro: notablemente distinto a causa de una cirugía, su look ha provocado una oleada de comentarios, entre elogios, teorías y memes
Anitta había desaparecido de la escena pública desde el 16 de junio, día en el que anunció la cancelación de su actuación en el São João de Campina Grande. En sus redes explicó entonces que atravesaba una infección bacteriana "severa y bastante complicada", por la que tuvo que ser ingresada de urgencia, recibiendo antibióticos por vía intravenosa y guardando reposo absoluto.
Durante su ausencia, se generaron rumores en torno a una posible complicación derivada de intervenciones estéticas. Sin embargo, su equipo lo desmintió con claridad: "La infección bacteriana que motivó la cancelación del show no tiene relación alguna con complicaciones quirúrgicas".
Eso sí, el comunicado también confirmó que Anitta se había sometido recientemente a un procedimiento estético, aunque sin dar detalles. La mezcla de su transformación física, la reaparición tras semanas de silencio y la compañía de dos iconos como Campbell y Vergara ha sido suficiente para colocarla de nuevo en el centro de todas las miradas. Anitta ha vuelto, y lo ha hecho con el mismo magnetismo de siempre: sin necesidad de palabras, su imagen ya lo dice todo.
Publicidad