Flooxer Now » Música

CHOQUE GENERACIONAL

El regreso punk de Avril Lavigne, ‘Bite me’, ha enfrentado a base de memes a Millennials y Gen-Z

La cantante ha decidido volver a sus raíces, y personas de todas las edades están encantadas con el tema. Por supuesto, los memes respecto a la situación han sido insuperables.

Avril Lavigne.

Avril Lavigne / YouTube. Avril Lavigne.

Publicidad

Avril Lavigne llevaba años fuera de la escena pop-punk que la llevó al estrellato a principios de los 2000, cuando los Millennials todavía tenían la cara llena de granos. Ahora que la nostalgia por aquella época ha inundado los corazones de la Gen-Z, sobre todo a través de TikTok, el regreso de esta cantante tiene locos a miembros de una y otra generación.

Este cambio ha pillado a muchos por sorpresa, ya que hacía cerca de 15 años que no veíamos a la cantante en su versión más punk y colorista. Después de un álbum muy pop y tranquilito en el que reflexionó mucho sobre las consecuencias que había tenido para ella la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne ha cambiado de discográfica y ha decidido volver al estilo de sus tiempos mozos.

 

No podía llegar en mejor momento. Con la estética emo haciendo un regreso glorioso a TikTok y las ganas de la Gen-Z por ver más de estos grandes ídolos, el regreso de Avril Lavigne es un notición que ha causado sensación en redes. Hay quien ya ha decidido desempolvar su chaqueta de cuero y sus sprays de tinte de colores semipermanente.

Lo que este comeback ha demostrado es que nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven para disfrutar del punk, así que a ambas generaciones les tocará hacer las paces cuando llegue el momento de ver a la artista en concierto. Eso sí, habrá quien encienda su mechero y quien se sirva de la linterna de su móvil cuando llegue el momento de subir los brazos al ritmo de un baladón; son cosas en las que uno nunca puede ceder.

Publicidad