DEBI TIRAR MÁS FOTOS
Bad Bunny agradece la "energía inigualable" de sus primeros nueve conciertos en Puerto Rico
El artista puertorriqueño Bad Bunny agradeció a los asistentes a los primeros nueve conciertos de su residencia, exclusivos para residentes de la isla, por "la energía única", antes de continuar con la serie 'No me quiero ir de aquí', compuesta de 30 funciones, que a partir de ahora recibirán público internacional.

Publicidad
Después de estos nueve conciertos exclusivos para los residentes de la isla, el próximo viernes comenzarán los espectáculos abiertos para público internacional.
Bad Bunny ha vendido más de 400.000 boletos para sus 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, una residencia sin precedentes que se estima que tendrá un impacto económico para la isla de 377 millones de dólares y creará aproximadamente 3.642 empleos directos, indirectos e inducidos.
La residencia ‘No Me Quiero Ir De Aquí’, preámbulo de una gira mundial, llega tras el lanzamiento a principios de año del último álbum de Bad Bunny, ‘Debí Tirar Más Fotos’, un homenaje a su isla natal que logró un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con los ritmos autóctonos de la salsa y la plena.
El artista puertorriqueño anunció inicialmente 21 conciertos en la isla pero, ante la gran demanda, aumentó a 30 las funciones, vendiendo unos 400.000 boletos en tan solo cuatro horas
Publicidad