VAYA TEMÓN

Bad Bunny lanza Un Preview: el reggaetón que todos sus fans estaban esperando

Bad Bunny ha lanzado su nuevo single Un Preview, y sus fans se han quedado encantados con este reggaetón que huele a clásico del género. Su melodía pegadiza y su minimalismo lo convierten en uno de los probables hits de las noches de fiesta de los próximos meses.

Bad Bunny en Un Preview.

Bad Bunny en Un Preview.Bad Bunny / YouTube

Que Bad Bunny sea el artista musical más escuchado del mundo no es casualidad: desde su debut, ha sabido mantenerse fiel a lo que sus fans esperaban de él sin resultar repetitivo o aburrido, y son decenas los temazos que ha dejado a su paso en los últimos años. Cuatro meses después de lanzar su tema dedicado a su nueva pareja, Kendall Jenner, el puertorriqueño vuelve con un reggaetón que suena a clásico del género desde la primera vez que se escucha.

Después del enorme éxito que ha tenido la canción Un X100to este último verano, eran muchos los que estaban esperando con ansias el regreso del Conejo Malo. Un Preview es el título de este nuevo tema, que cuenta con un videoclip sencillo pero memorable y con varias melodías que serán difíciles de sacar de la cabeza. La pista cuenta con un estilo minimalista, clave para crear un hit de reggaetón atemporal, que la hace irresistible para los más fans de este género musical.

En sus primeras horas después de su lanzamiento, Un Preview ya se ha convertido en una de las tendencias principales tanto en las plataformas de streaming de música como en las redes sociales, donde sus fans se han dedicado a lanzar miles de opiniones que aplauden este regreso de Bad Bunny al reggaetón más puro y duro. Son muchos los que ya han añadido esta canción a su playlist pre-party, ya que tiene la capacidad de motivar y subir el ánimo a cualquiera mientras se prepara para una noche de fiesta. Además, conociendo el historial de este artista, es probable que durante los próximos meses sea imposible huir de esta canción en cada discoteca del país. Su ascenso en views se cuenta por millones, sin haber sido lanzado con demasiada preparación o en un día especialmente bueno para promocionar música; ¡son cosas que solo Bad Bunny puede hacer!