TIEMBLA INSTAGRAM

Billie Eilish y su selfie con pecas es el look definitivo del verano

La cantante norteamericana apuesta una vez más por la belleza natural y apunta a una tendencia en filtros de redes sociales. Que no te extrañe ver pecas por todas partes a partir de hoy...

¿Un selfie de Billie Eilish es un selfish?

¿Un selfie de Billie Eilish es un selfish? @billieeilish / Instagram

Publicidad

Si hubo algún momento en el que las pecas se ocultaban bajo el maquillaje, desde luego no fue este. Billie Eilish las ha vuelto a poner de moda como mejor sabe: mostrándose al mundo tal y como es. La cantante jamás ha tenido reparo en hablar de problemas psicológicos, su necesidad de tallas grandes o de una apuesta por ser siempre ella misma, y en verano, con toda naturalidad, pues le salen.

"En el cole era un poco patito feo", dijo en una entrevista a Vogue hace ya unos cuantos años la que hoy está considerada no solo una diva a nivel musical sino de imagen, reforzada desde ayer cuando subió un par de selfis a su multitudinario perfil de Instagram. 105 millones de personas están pendientes de sus novedades, y la última tiene que ver con las pecas.

Si le preguntaras a un dermatólogo, te diría algo así como que son "lesiones benignas formada por las células que sintetizan el pigmento de la piel o melanocitos" (me lo chiva mi colega Marta, que es dermatóloga). "Aparecen como manchas marrones o negras en la piel, especialmente en la cara, y no tienen más de un centímetro". Y la verdad es que quedan la mar de bien (eso es aportación mía).

Billie pasó de fotógrafos profesionales, trincó su iPhone y se puso delante de un espejo para lucir su belleza natural, que por supuesto en esta época del año incluyen unas atractivas pecas que salpican las mejillas y la zona que rodea la nariz.

Un generoso escote (raro en ella, pero lógico en verano) de camiseta de tirantes, con una camisa fina de cuadros por encima, está acompañando a un pelo recogido (muy veraniego también) con mechones cayéndole como quien no quiere la cosa por los lados de la cara. Si a eso le añadimos el rubor de sus mejillas, tenemos una estampa que raro será si no es imitada hasta el infinito y más allá.

Los fans más acérrimos sabrán que está bastante orgullosa de esas pecas, que ya habíamos visto en otras publicaciones anteriores pero no con tanta claridad como se presentan en la temporada estival de 2022. Será que por su zona también hace un solazo...

El caso es que 12 millones de likes certifican que le quedan muy bien y que la gente está encantada con la foto. Hay comentarios, además, que apuntan a cómo con fotos anteriores el uso del filtro pecas en IG se ha incrementado notablemente, y eso que ninguna llegó a la notoriedad de esta misma.

Si le sumamos los collares de plata y el rollazo de los anillos, además del suave toque de pintalabios y el cuidado de sus pestañas, tenemos el lookazo definitivo para las noches más calurosas. Y no hablamos de la temperatura.

Antena 3 » Música

Publicidad