Flooxer Now » Muy Fan

¡Basta ya!

Billie Eilish, harta de los comentarios sobre su pecho

Billie Eilish siempre se ha cuidado mucho de no enseñar su cuerpo a la ligera, precisamente porque quiere evitar comentarios sobre su figura.

Billie Eilish, icono de moda y muy celosa de su intimidad

Getty Billie Eilish, icono de moda y muy celosa de su intimidad

Publicidad

Billie Eilish no llega todavía a la mayoría de edad, por lo que los comentarios en las redes sociales acerca de su cuerpo deberían estar un poco más medidos. Por desgracia para la artista tiene que aprender a vivir con ellos. Menos mal que tiene mucha seguridad en sí misma y no parecen afectarle demasiado. Más bien lo contrario.

Y es que aunque ella siempre ha vestido con ropa ancha en cada aparición pública, precisamente para evitar este tipo de comentarios y no alimentarlos, fue hace unos días cuando sus pechos se convirtieron en tendencia en Twitter y todo el mundo opinaba sobre el tamaño de estos.

 

Fue por deshacerse de estas ropas anchas y dejar su figura a la vista cuando los usuarios de la red del pajarito se escandalizaron porque Billie tuviese los pechos grandes, ¡a estas alturas escandalizarse por eso es como sorprenderse por tener dos manos y dos pies!

A Billie esto no le sentó nada bien e hizo que en una reciente entrevista haya hablado abiertamente de este tema.

La artista, que reconoció vestir de manera discreta para evitar convertirse en algo cosificable por su físico, se mostraba preocupada por todo lo ocurrido: "Voy a ser una mujer. Quiero mostrar mi cuerpo. ¿Qué pasa si hago un videoclip donde quiero parecer deseable?", explicaba.

Y reconocía que no era la primera vez que le ocurría algo así, ya que utilizando una videollamada con un amigo suyo de sexo masculino, ella se puso una camiseta sin mangas, cómoda. Su amigo le dijo que debería ponerse algo encima. Y ella tuvo que decirle que eso que llevaba ya era una algo encima, y no era justo que otras mujeres sí pudieran utilizarla sin problema por tener poco pecho y ella por tener el pecho grande tuviera que taparse.

"Eso me enfada. ¿Tengo que usar una camiseta grande para que no te sientas incómodo con mis pechos? Nací con pechos, colega. Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos", sentenció. ¡Di que sí!

Publicidad