THE QUEENS ARE BACK

YG anuncia que Blackpink está grabando el vídeo musical de su comeback, el más caro de su historia

La compañía ha hablado de sus planes para el grupo en los próximos meses, que incluyen varios lanzamientos y una gira mundial muy ambiciosa.

Lisa, cantante de BLACKPINK

Lisa, cantante de BLACKPINK Riku / @D4Cgrapher

Publicidad

Si hay un asunto que tiene pendientes a millones de fans del K-Pop en todo el mundo es el comeback de Blackpink. Su compañía, YG Entertainment, ha jugado desde un principio con la falta de actividad del grupo para aumentar el interés del público, y lo ha logrado con creces. Después de un año y diez meses sin ningún comeback grupal, las chicas de Blackpink están grabando el que será el vídeo musical más caro de su historia, que supondrá su regreso a la escena musical.

Esta no es, ni mucho menos, la única novedad que ha confirmado YG Entertainment sobre Blackpink: tras mucho tiempo de silencio y secretismo, ha revelado que este será el primero de varios lanzamientos que llegarán durante los próximos meses, y que todos ellos mantendrán una altísima calidad, como cabría esperar de un grupo musical superestrella como Blackpink. Además, la compañía ha expresado sus planes de hacer una gira mundial después de todos estos lanzamientos, superior, incluso, a la que hizo durante el año 2019, en la que visitó nuestro país actuando en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según YG, este regreso se ha hecho mucho de rogar por el intenso trabajo que ha requerido. Todas las canciones han sido perfiladas hasta el más mínimo detalle, y se ha preparado la conceptualización del aspecto visual de manera muy extensa, para que el desarrollo de la producción pueda ir rodado. En estos momentos, las cuatro miembros del grupo (Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé) están en plena grabación del videoclip del que todos los fans de Blackpink podrán disfrutar a finales del mes de agosto.

Viendo el 'hype' que existe en torno al comeback de Blackpink, no cabe duda de que supondrá otro éxito más dentro de su trayectoria, y que los próximos meses estarán llenos de sorpresas que los Blinks irán viendo poco a poco. ¡No podemos esperar más!

Antena 3 » Música

Publicidad