Flooxer Now » Música

LANZAMIENTO ESPERADO

La BZRP Music Session con Paulo Londra, una canción que ha polarizado a las redes

La esperada colaboración entre Bizarrap y Paulo Londra ha generado reacciones muy intensas, y sus fans se han volcado en defender a ambos artistas.

BZRP Music Session con Paulo Londra.

BZRP Music Session con Paulo Londra. Bizarrap / YouTube

Publicidad

De todas las colaboraciones que ha lanzado Bizarrap, es probable que la de Paulo Londra sea una de las más esperadas. La expectación ha sido máxima durante los últimos días, en los que miles de fans han tratado de llegar a los 23 millones de comentarios que el productor pidió en uno de sus post de Instagram. El vídeo de su BZRP Music Session ha batido numerosos récords, y se prevé que se posicione como una de las más reproducidas hasta la fecha.

 

Este lanzamiento, al igual que gran parte de las producciones de Bizarrap, ha captado la atención de numerosas celebridades y medios, que han querido mostrar su apoyo a estos artistas a través de sus redes.

El estilo de esta producción es bastante diferente al que suele traer Bizarrap, que ha querido adaptarse al sonido que estamos acostumbrados a escuchar de Paulo Londra. Muchos fans y creadores de contenido han aplaudido la colaboración, pero también han llegado numerosas críticas hacia la canción. Había quienes esperaban más agresividad, quienes querían un contenido lírico más trabajado o quienes ansiaban una instrumental diferente. Los fans de ambos artistas han defendido la dirección creativa del proyecto para tratar de acallar el 'hate' que está recibiendo el tema.

Las redes sociales tienen el problema de generar una gran expectación en torno a ciertos eventos y lanzamientos, y siempre hay quienes se crean una idea que resulta muy diferente de lo que acaba ocurriendo. Así, llegan las decepciones, las críticas y el odio. Es por eso que es mucho mejor disfrutar de lo que cada artista quiera expresar con su música, sin ninguna expectativa particular. ¡Es más divertido dejarse sorprender!

Publicidad