Flooxer Now » Música

GRAN TRAYECTORIA

La historia de Chanel Terrero, la cantante que podría respresentar a España en Eurovisión

La cantante Chanel ha tenido una trayectoria de impacto hasta llegar al Benidorm Fest. Estos son algunos de sus grandes logros

La historia de Chanel Terrero.

La historia de Chanel Terrero. @averageviewer / Twitter

Publicidad

Las redes sociales se han vuelto locas después de la impresionante demostración de talento que hizo Chanel Terrero durante su actuación en el Benidorm Fest. El puesto a la aspirante favorita para Eurovisión está más batallado que nunca, ya que se mezclan opiniones de todo tipo, pero está claro que esta cantante se ha ganado unas cuantas papeletas gracias a la interpretación de su tema ‘Slo Mo’.

 

La complicada coreografía ha sido una de las grandes sorpresas, y la que ha marcado la diferencia con respecto al resto de postulantes a representantes de España en Eurovisión 2022. Con una canción típicamente eurovisiva y muy internacional, ‘Slo Mo’ es una apuesta segura que convenció totalmente al jurado (tan vapuleado durante las últimas horas en las redes sociales).

El sábado se decidirá finalmente si Chanel Terrero tiene por fin la oportunidad de deslumbrar al mundo entero con su talento, después de que se le hayan negado otras grandes oportunidades, como la de protagonizar la reciente adaptación de Steven Spielberg de ‘West Side Story’. Ha participado en una importante cantidad de obras escénicas, pero este proyecto es, sin duda, el más grande al que se habría enfrentado hasta la fecha.

Sea cual sea la conclusión del Benidorm Fest, está claro que Chanel Terrero ha logrado una gran visibilidad gracias a esta participación (no hay más que ver la forma en la que ha subido su número de seguidores en las últimas horas). ¡Con tanto talento, seguro que seguirá deslumbrando allí donde vaya, sin importar si pasa por Eurovisión o no! Por ahora, tendremos la oportunidad de verla en las promociones de ‘Slow Mo’ y en la final del Benidorm Fest, ¡así que sus fans tendrán material de sobra con el que admirarla!

Publicidad