TODO MAL

Los fans de Olivia Rodrigo critican la mala gestión de la venta de entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona

Ticketmaster vuelve a recibir críticas por culpa de la mala gestión que han tenido durante una venta de entradas. En este caso, los fans de Olivia Rodrigo han criticado la subida de precios, la caída de la página y que haya personas sin código que hayan podido comprar entradas.

Spoiler de 'Guts' de Olivia Rodrigo.

Spoiler de 'Guts' de Olivia Rodrigo.Olivia Rodrigo

Publicidad

Los fans de Olivia Rodrigo han incendiado las redes después de la venta de entradas del concierto en España. La mala gestión de Ticketmaster ha vuelto a causar problemas a un gran número de personas, las cuales ya estaban especialmente nerviosas por el proceso de compra, y han terminado todavía peor por culpa de todos los problemas que han sufrido durante la venta. Porque, aunque la plataforma sabía que existía una gran demanda para este concierto, parece que no ha sido capaz de soportar el número de personas que han entrado, ya que a los 20 minutos de abrir la venta se ha caído la página.

Pero, por lo que parece, esto solo ha sido el inicio de todos los problemas. Pese a que se dijo que tan solo iban a poder comprar entradas aquellos que hubieran recibido un código, parece ser que hay fans sin código que han podidocomprar entradas platinum, algo que ha enfurecido a muchos. Porque, aunque parece que esto fue un error que terminaron corrigiendo, muchas personas pudieron llegar a comprar estas entradas sin tener que hacer la cola que hicieron las personas con código.

Y, por si esto no fuera suficiente, al entrar los precios tampoco eran los esperados, sino que subieron durante la venta, hasta el punto de que algunas personas llegaron a ver entradas a más de 200 euros en los asientos más alejados del escenario. A raíz de esto, muchos de los fans de Olivia Rodrigo se han quejado en redes por todo lo ocurrido, como es el caso de Maria, quien empezó en el número 3.000 de la cola y, aun así, tuvo que esperar más de una hora para entrar y, cuando lo consiguió, le salió que ya estaban agostadas.

Los problemas de la cola y la caída de la cola han perjudicado en gran medida a todos los fans que tenían código y entraron pronto a la venta de entradas. Pero, pese a todos los problemas que han sufrido sus fans durante el proceso de compra en España, Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto ni ha explicado por qué ha habido tantos problemas durante su venta de entradas. Por tanto, habrá que ver si dan una explicación sobre lo sucedido más adelante.

Flooxer Now» Música

Publicidad