Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Cravity se vuelve más 'teen crush' que nunca con su comeback 'Adrenaline'

Los chicos de Cravity han querido enamorar a todos los fans del Kpop con su concepto adolescente y su 'chute de adrenalina'.

Cravity se vuelve más 'teen crush' que nunca con su comeback 'Adrenaline'.

Starship Entertainment Cravity se vuelve más 'teen crush' que nunca con su comeback 'Adrenaline'.

Publicidad

Después de unos primeros meses de 2022 con un gran protagonismo de los grupos de chicas dentro de los lanzamientos de K-Pop, parece que los chicos se han puesto las pilas. Los últimos en hacer su comeback han sido los miembros de Cravity, que han regresado con una canción de lo más pegadiza titulada 'Adrenaline' y con un concepto a lo crush adolescente que amenaza con volver locos a los fans de la música K-Pop.

 

Los integrantes de Cravity han regresado a sus años de instituto y se han metido totalmente en el papel: en el vídeo musical, todos los miembros parecen estar enamorados de una misma chica, y hacen todo lo posible por hacerle llegar su mensaje y conozca sus sentimientos; todo esto, dentro de los muros de un típico instituto estadounidense.

Los fans más clásicos del grupo están encantados con todo lo que Cravity ha preparado para este comeback, y está claro que, con un concepto y una canción tan potentes, lograrán atraer a una gran cantidad de fans nuevos.

 

'Adrenaline' es el single principal de un álbum completo que han querido traer los chicos de Cravity para esta ocasión. El disco, titulado 'Liberty : In Our Cosmos', es la continuación de su álbum anterior. Para este lanzamiento, han incluido temas como 'POW!', 'BOPPIN'', 'Chandelier', 'FLIP THE FRAME', 'Maybe Baby', 'Late Night' y un outro llamado 'In Our Cosmos'. ¡Una gran cantidad de música con la que todos los fans podrán disfrutar de las fantásticas voces de los miembros de Cravity!

Publicidad