Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Def. (Jay B de GOT7) regresa con ‘Sunset With You’ y un álbum completamente dedicado al amor

Jay B, exmiembro de GOT7, vuelve bajo el nombre de Def. con una propuesta muy diferente a la de su trayectoria dentro del grupo

Def. (Jay B de GOT7) en su videoclip de ‘Sunset With You’.

JAY B / YouTube Def. (Jay B de GOT7) en su videoclip de ‘Sunset With You’.

Publicidad

Tener tanto éxito dentro de un grupo como GOT7 puede hacer que sus integrantes ansíen expresar su lado más artístico de otras maneras. Jay B ha decidido dar un giro a su trayectoria y lanzar su nuevo disco en solitario, con una música mucho más personal que la que acostumbraba a lanzar GOT7 en sus mejores años. ‘Sunset With You’ es el single principial de este EP, titulado ‘Love’, y que el artista lanza después de rebautizarse como Def.

 

La separación de GOT7 removió los cimientos del Kpop, ya que todos sus miembros se expresaron abiertamente sobre las injusticias que habían percibido en el tratamiento que su compañía, JYP Entertainment, hizo de su trayectoria como grupo. Ahora que todos ellos están libres de su anterior contrato, cada uno está tratando de buscar su nuevo hueco en la industria musical, y el gran éxito de BamBam delata la enorme cantidad de fans que están esperando más música de los exmiembros de su grupo favorito.

 

Habrá seis canciones en este nuevo trabajo de Def., en una línea musical mucho más minimalista de lo que los fans del Kpop están acostumbrados a escuchar. Parece que el idol ha querido mostrar un lado más íntimo y artístico de sí mismo, a través de una estética y un sonido sencillos, pero elegantes. El videoclip de ‘Sunset With You’ muestra al artista viajando en autobús para ver un atardecer en la playa, y con ello deja claro que su fase de complicadas coreografías y música ultraproducida ha quedado atrás. Él es el compositor y productor de cada uno de los temas, así que está claro que nos encontramos ante una obra de lo más personal.

Publicidad