Flooxer Now » Música

TRACKLIST DE FANTASÍA

¿Colaboran C. Tangana, Rauw Alejandro, Tokischa, Tego Calderon y Johnny Depp en el nuevo disco de Bad Bunny?

Un tracklist del disco que está corriendo como la pólvora por redes sociales y que se ha demostrado que es falso apunta a una lista de colaboraciones brutales.

Publicidad

Bad Bunny domina la industria musical a nivel internacional, y se ha convertido en el artista más escuchado del mundo. El idioma no ha sido una barrera para la obra de este cantante, que año tras año ha logrado colarse en los puestos más altos de las listas de éxitos de infinidad de países. Sus álbumes son unos de los más esperados, y este próximo viernes, 6 de mayo, veremos llegar el más nuevo de ellos: 'Un Verano Sin Ti'. A apenas un par de días de escuchar este disco al completo, se ha filtrado una falsa lista de los temas que lo compondrán, y los fans del cantante se han vuelto locos en redes con algunas de las canciones y colaboraciones que incluía este tracklist 'fake'.

Bad Bunny logra brillar por sí mismo, pero cuando decide colaborar con algún otro artista que esté ascendiendo en popularidad, la alegría es doble para los seguidores del cantante. Al ver esta lista de temas, muchos fans pensaron que podrían escuchar dos de las colaboraciones más deseadas: una con Rauw Alejandro (en la que también participaría Diplo, y que se llamaría ‘Cocktail’) y otra con C Tangana y Alizz. Esperemos que la decepción no sea muy grande al descubrir la verdad: fueron dos chicos los que se inventaron esta lista, y hay un vídeo que lo prueba.

Aunque puede que estos creadores tengan algo de adivinos, y finalmente exista alguna de las muchas colaboraciones que se anunciaban es este falso tracklist, el bajón que han sufrido los fans del cantante al darse cuenta del engaño ha sido muy grande. ¡Por suerte, solo habrá que esperar unos días más para descubrir todo de este nuevo álbum de Bad Bunny!

Publicidad