JUNIO DE 2023

Depeche Mode actuarán en el Primavera Sound 2023 que se celebrará en Barcelona y Madrid

En 2023 el Primavera Sound se desdoblara con una edición en Madrid y otra en Barcelona que compartirán cartel. Los abonos ya están a la venta y Depeche Mode han sido anunciados como primeros cabezas de cartel.

La banda electrónica británica Depeche Mode

La banda electrónica británica Depeche Mode EFE/Hugo Marie

Publicidad

El Primavera Sound va a desembarcar en Madrid el próximo junio. El festival que se celebró por primera vez en 2001 ha ido creciendo hasta convertirse, para muchos, en el gran parte de España. Desde 2012 se celebran también en Oporto y en 2022 se internacionalizarón más todavía celebrandose también en Los Ángeles, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago.

Este 2023 en lugar de celebrarse en dos fines de semana seguidos en Barcelona se hará también en Madrid por primera vez. El primer fin de semana del 1 al 3 de junio se hará como siempre en el Parc del Forum y del 8 al 10 de junio en Arganda del Rey en Madrid.

Depeche Mode actuará en los festivales Primavera Sound 2023 de Barcelona y Madrid los días 2 y 9 de junio respectivamente, en las que serán las dos únicas fechas en España de "Memento Mori", la primera gira de la banda británica desde la muerte el pasado mes de mayo de Andrew Fletcher, miembro fundador del grupo.

Según ha informado este martes el festival, las dos sedes españolas de Primavera Sound 2023 tendrán a Depeche Mode como uno de los cabezas de cartel. Los actuales miembros de la formación, Dave Gahan y Martin L. Gore, interpretarán los temas de su nuevo álbum, "Memento Mori", y algunos de los clásicos que les han convertido en pieza fundamental de la música de los últimos cuarenta años.

Depeche Mode es el primer nombre que se ha dado a conocer del cartel del Primavera Sound 2023, que será igual en el Parc del Fòrum de Barcelona entre los días 1 y 3 de junio y en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) del 8 al 10 de junio.

Estos son los precios de los abonos que ya están a la venta desde la pagina web oficial del festival:

Abono de tres días - 260 euros más gastos.

Abono de tres días con pago a plazos - 265 euros más gastos.

Abono VIP: 480 euros más gastos.

Abono Barcelona y Madrid - 430 euros más gastos.

Abono VIP Barcelona y Madrid: 800 euros más gastos.

Antena 3 » Música » Festivales

Publicidad