Flooxer Now » Música » Festivales

TOMAVISTAS 2022

La magia de Kings Of Convinience bajo la lluvia en Madrid

El duo noruego tuvo que cancelar su concierto en el Tomavistas por la lluvia pero acabaron improvisando un acústico en medio de la gente.

La magia de Kings Of Convinience bajo la lluvia en Madrid

La magia de Kings Of Convinience bajo la lluvia en Madrid instagram.com/tomavistas

Publicidad

El Tomavistas 2022 ha supuesto la vuelta a Madrid de los grandes festivales al aire libre y sin restricciones. Tras una primera jornada en la que triunfó lo mejor del indie nacional con Rigoberta Bandini y Alizzz al frente y un segundo día de festival con los legendarios Suede al frente el sábado estuvo marcado por Jarvis Cocker y la lluvia.

Resueltos los problemas de la primera jornada para pedir bebida, pocos podían imaginar a la apertura a media tarde con La Trinidad que se avecinaban otros nubarrones y que una tromba de agua en forma de tormenta localizaría su epicentro en el recinto del evento, que en esta séptima edición se estrena en un lateral de IFEMA, hasta pararlo por completo, especialmente el concierto de los noruegos Kings of Convenience.

El dúo noruego se vió obligado a cancelar su concierto por culpa de la lluvia y motivos logísticos hicieron también imposible que el concierto tuviera lugar en otro horario y en otro escenario. Para compensar a los fans de la banda Erlend Øye, Eirik Glambek Bøe y alguno de sus músicos improvisaban este momento acústico en medio de la gente.

Ante los comentarios indignados en redes de varios seguidores del grupo fueron los propios Kings Of Convinience los que dejaban este comentario en el post de Tomavistas. "Lamentamos mucho no haber tenido la oportunidad de tocar. Pero como llovió durante nuestro tiempo establecido, de alguna manera tiene sentido. Pero es muy triste para la gente que viajó desde muy lejos para vernos. Esperamos que haya una forma en que estas personas puedan recuperar su dinero".

Ya dieron un concierto en un teatro madrileño en noviembre y están abiertos a la posibilidad de regresar a la capital de España próximamente. "Estamos abiertos a dar un concierto en Madrid en un futuro próximo. Mañana no sería una opción debido a los planes de viaje y trabajo de nuestra tripulación. Espero que tengáis la oportunidad de volver a vernos este año", sentenciaron.

Publicidad