Flooxer Now » Música » Festivales

SANTIAGO DE COMPOSTELA | 16-17-18 DE JULIO

Regresa el O Son Do Camiño con The Chemical Brothers, Liam Gallagher y Anuel AA

Tras dos años de ausencia vuelve la música al Monte do Gozo con la tercera edición del O Son Do Camiño que busca consolidarse con un cartel que incluye a The Chemical Brothers, Liam Gallagher, Tiestö, Anuel AA, C.Tangana, Jason Derulo y Foals entre otros.

Cartel del O Son Do Camiño 2022

Cartel del O Son Do Camiño 2022 osondocamino.es/

Publicidad

Vuelve por todo lo alto, tras dos ediciones fallidas culpa del Coronavirus, el O Son Do Camiño. Esta será tercera edición de este macrofestival gallego que amplçia su aforo y busca consolidarse como uno de los grandes de nuestro panorama.

 

El festival contará con más de 40 artistas de talla internacional, seleccionando destacados referentes de cada género, tanto en el rock y el indie (Liam Gallagher, Foals o Editors), como en la electrónica (The Chemical Brothers, Tiësto, Justice o Timmy Trumpet), el pop (Jason Derulo, Dani Martin o Rigoberta Bandini) o los sonidos latinos y urbanos (C Tangana, Anuel AA, Jhay Cortez, Duki, Justin Quiles, o Nicki Nicole). Muchos de ellos visitarán por primera vez Galicia, otros lo harán por primera vez con sus espectáculos y escenografía al completo, y otros lo harán siendo de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.

Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como La MODA, Lola Indigo, Carolina Durante, Miss Caffeina o Carlos Sadness, serán los encargados de completar el programa más diverso de su historia.

Una de las principales novedades de O Son Do Camiño 2022 será la ampliación de su aforo, llegando en su tercera edición a más de 100.000 personas. Una ampliación de aforo de su recinto de un veinte por ciento con un recinto más amplio y más cómodo que se presentará por primera vez con un tercer escenario.

Publicidad