ESCÁNDALO KPOP

Garam, expulsada de Le Sserafim y sustituida por una nueva integrante, Yeonjun

Tras varias semanas de dudas, Hybe Labels ha expulsado de forma definitiva a Garam del recién debutado grupo Le Sserafim, tras el escándalo de bullying que protagonizó.

Garam en el videoclip de 'Fearless'.

Garam en el videoclip de 'Fearless'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

El debut del grupo de K-Pop Le Sserafim estuvo lleno de controversia desde el principio por las acusaciones de bullying de una de sus miembros, Garam. Aunque Hybe Labels había sido informada de estos cuestionables antecedentes de su trainee antes del debut, decidió incluirla en el line-up final, a pesar de las quejas de los fans. Unos días después del lanzamiento de 'Fearless', los rumores escalaban hasta convertirse en todo un escándalo lleno de pruebas que incriminaban claramente a Garam en asuntos de lo más turbios. Hybe Labels decidió apartar a esta idol de sus actividades hasta que se esclareciese lo ocurrido.

No ha hecho falta esperar demasiado para conocer el desenlace de este entuerto: la compañía de K-Pop ha anunciado de forma oficial que Garam ha sido expulsada de Le Sserafim, y que su posición en el grupo será ocupada por otra de sus trainees, Yeonjun. Lo más probable es que esta decisión estuviese tomada desde hace ya varias semanas, pero que Hybe Labels haya preferido esperar mientras buscaba a la candidata perfecta para cubrir esta baja.

Teniendo en cuenta la popularidad que ha ganado Hybe desde que BTS se convirtiese en el éxito internacional que es hoy en día, no cabe duda de que entre sus filas contará con algunos de los trainees más talentosos y mejor preparados de la industria, y seguro que Yeojun dará la talla más que de sobra en cada una de las actividades y comebacks en los que participe, a pesar de que su incorporación al grupo Le Sserafim haya sido tan accidentada.

Los fans no podrían estar más encantados con la noticia, ya que Garam se había convertido en una de las idols más odiadas de la historia, y los seguidores de Le Sserafim tenían mucho miedo de que su mala reputación afectase a la trayectoria de este grupo, lleno de jóvenes de gran talento. Ahora que Garam ha sido expulsada de forma oficial, habrá que esperar que lo que queda por ver de Le Sserafim esté libre de escándalos y cambios de line-up, que tan dañinos pueden resultar a los grupos de K-Pop.

Antena 3 » Música

Publicidad