Flooxer Now » Música

NUEVO GRUPO

Le Sserafim, el nuevo grupo de chicas de Hybe cuyas miembros tienen locos a los fans del Kpop

Descubre todo lo que se sabe sobre este nuevo grupo de Hybe Labels que hará su debut el próximo mes de mayo.

Todo sobre Le Sserafim, el nuevo grupo de chicas de Hybe cuyas miembros tienen locos a los fans del Kpop

Todo sobre Le Sserafim, el nuevo grupo de chicas de Hybe cuyas miembros tienen locos a los fans del Kpop HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Durante los últimos meses hemos vivido los debuts de una gran cantidad de grupos de K-Pop de chicas muy exitosos: Billlie, IVE, Kep1er o NMIXX son solo algunos de los nuevos nombres a los que se han tenido que acostumbrar los fans de este tipo de música. Todos ellos aspiran a convertirse en referentes de su generación, y Le Sserafim es la apuesta que Source Music, una de las agencias de Hybe Labels, va a hacer próximamente.

 

Por ahora no se sabe mucho de este nuevo grupo de K-Pop, pero sí que se conoce que su debut está programado para el mes de mayo, por lo que los fans no tendrán que esperar mucho para verlas deslumbrar a todos en sus vídeos musicales y en los escenarios. Hybe Labels ha dedicado los últimos días a subir vídeos-perfil de las seis miembros confirmadas del grupo, y con ello está generando una enorme expectación.

 

 

Algunas de las miembros de Le Sserafim, como Sakura o Chaewon, ya son conocidas por el público, ya que han formado parte de grupos temporales como IZ*ONE. Gran parte de los nuevos grupos que están naciendo tienen en sus filas a miembros destacados de distintos survival shows surcoreanos, y es que esta es la forma ideal de hacer que el debut de un grupo reciba una gran atención desde el principio.

Por desgracia, el debut del grupo se ha visto salpicado de polémica con la confirmación de que Kim Garam sería una de sus miembros. Al momento, llegaron varias acusaciones que decían que esta joven había acosado en la escuela a sus compañeros, y que había fumado y consumido alcohol siendo menor de edad. Hybe Labels ha negado de inmediato estas acusaciones, en un intento por proteger la reputación de su nuevo grupo, que está tan próximo a debutar. ¡Esperemos que todo vaya bien para las chicas de Le Sserafim!

Publicidad