Flooxer Now » Música

DEBUT IMPACTANTE

Billlie, el nuevo grupo de Kpop que dará mucho que hablar

Acaban de debutar, pero ya se han convertido en una de las mayores promesas de la industria del Kpop. Conócelo todo sobre ellas antes que nadie.

Las integrantes de Billlie en el vídeo de 'RING X RING'.

Billlie / YouTube Las integrantes de Billlie en el vídeo de 'RING X RING'.

Publicidad

Debutar en la industria del Kpop en una agencia con poco poder económico y mediático es, casi siempre, sinónimo de fracaso o, como mínimo, de poca relevancia. En el mar de grupos de Kpop que debutan cada año, unos pocos privilegiados tienen la oportunidad de despuntar, y Billlie es el último de esos milagros. Desde el momento en el que se anunció su debut, fans de todo el mundo están deseosos de ver todo el contenido que traerán las chicas.

 

Sus primeros pasos no han sido discretos. ‘RING X RING’ es la extraña canción con la que han decidido presentarse al mundo, y enseguida han acumulado millones de visualizaciones. Es imposible no pensar en los primeros años de Red Velvet al ver a estas chicas, ya que la canción y el vídeo son una mezcla de ‘Peek-a-Boo’ con ‘Halloween Town’ de ‘Pesadilla Antes de Navidad’.

 

Sus capacidades para el baile son lo que más ha impresionado a los nuevos fans, ya que se nota que han trabajado mucho en perfeccionar cada paso antes del debut. ‘RING X RING’ ha venido acompañado de un ‘B side’ completamente diferente, ‘flipp!ng a coin’, con un sonido mucho más similar al de la música Kpop que hemos podido escuchar durante el último año. Los fans de Itzy reconocerán enseguida la inspiración detrás de este temón.

 

Si con esto no tenían suficiente material promocional, la compañía detrás de la creación de Billlie ha anunciado que Kim Su Yeon, la concursante de Girls Planet 999 que quedó en décimo lugar (a un solo puesto de debutar en Kep1er), formará parte del line-up de Billlie cuando las promociones para ‘RING X RING’ terminen. Ya tienen grabadas las canciones del primer álbum las siete juntas; ¡hay que ver con qué prisa lo han hecho todo!

 

Con miembros tan talentosas y un reconocimiento tan grande nada más debutar, está claro que Billlie será un grupo referente en la industria. ¡No podemos esperar a escuchar todo lo que traerán próximamente las siete integrantes del grupo!

Publicidad