12 DE OCTUBRE DE 2023

Ginebras siguen creciendo y darán un concierto en el Wizink Center de Madrid

El grupo madrileño acaba de anunciar un bombazo al desvelar que darán un gran concierto en el mítico Wizink Center de Madrid el 12 de octubre de 2023.

Concierto de Ginebras en el Wizink Center

Concierto de Ginebras en el Wizink Center Ginebras / Wegow

Publicidad

Ginebras es una de las propuestas más frescas y potentes de la escena indie española. El cuarteto madrileño formado por Magüi, Sandra, Juls y Raquel no paran de crecer desde que se juntaron en 2019.

Firmaron con Vanana Récords, se volvieron virales con su versión punk pop de 'Con altura' de Rosalia, sacaron su primer EP y empezaron a llamar la atención de todo el mundo.

Lanzaron su exitosos primer disco titulado Ya dormiré cuando me muera en 2020, empezaron a aparecer por los carteles de numerosos festivales y siguieron creciendo.

Claramente 2022 ha sido su año, han sacado ya tres singles del que será su nuevo disco, han llenado dos veces seguidas La Riviera, colaboraron con Dani Martin y telonearon a Rigoberta Bandini en el Wizink Center entre otros hitos.

Pero sin duda el mayor bombazo de su carrera llegará en 2023 cuando sean ellas las que den su propio gran concierto en el Wizink Center.

Ginebras ya han anunciado que tocaran en el gran templo de la música en Madrid el 12 de octubre de 2023 y las entradas ya están a la venta en wegow.com

El grupo asegura que "No estáis preparadxs para la que vamos a liar, aviso" por lo que se espera que el concierto cuente con algún telonero o con invitados especiales entre los que podría estar el propio Dani Martín con el que sacaron recientemente 'Desastre de persona'.

 

En sólo tres años a la vida de estas chicas ha cambiado por completo y ahora pueden decir sin ruborizarse que se han consolidado como uno de los grupos de pop, indie, punk-pop o lo que sea más potentes del panorama musical nacional.

Antena 3 » Música

Publicidad