Flooxer Now » Música

ARTISTA MULTIDISCIPLINAR

Jaime Lorente vuelve a sorprender con su colaboración musical con Natos, 'Guapo y Loco'

La estrella Jaime Lorente da otro paso más en su trayectoria musical con una propuesta tan atrevida como 'Guapo y Loco', junto al rapero Natos.

Jaime Lorente en el videoclip de 'Guapo y Loco'.

Jaime Lorente en el videoclip de 'Guapo y Loco'. Jaime Lorente / YouTube

Publicidad

Son muchos los músicos que se animan a probar otras disciplinas artísticas una vez empiezan a ser conocidos por el público, pero no son tantos los que se animan a dar el salto a la industria musical después de despuntar en otras actividades. Jaime Lorente ha demostrado que la expresión artística se puede canalizar a través de muchas maneras diferentes, y los lanzamientos musicales que han seguido a su brillante carrera actoral son prueba de ello. 'Guapo y Loco' es el nuevo tema que ha querido compartir con sus millones de seguidores, y lo lanza en colaboración con una de las figuras del rap más prominentes del país: Natos, de Natos y Waor.

 

Jaime Lorente lanzó su primera canción, 'Corazón', a finales del año 2020, y desde entonces se ha dedicado a publicar un nuevo proyecto cada pocos meses. Con cada canción que saca, va dando forma a su estilo particular a la hora de crear música, que es muy diferente a la mayoría de propuestas que se suelen escuchar en nuestro país. Aunque lo que sí está claro es que en la música de Jaime Lorente se aprecia cierta tendencia al 'Dance' que hace irresistible poner sus canciones a altas horas de la madrugada durante una noche de fiesta.

 

 

Su voz grave y poco melódica han sido su sello personal y lo que ha logrado que destaque entre los artistas más populares del panorama nacional, y sus letras parecen una extensión del tipo de personajes a los que suele dar vida en las producciones audiovisuales en las que ha participado. Con tantos fans como los que ha acumulado en los últimos años, es probable que su trayectoria musical vaya para largo, y no podemos tener más ganas de ver cuál es el camino por el que decide continuar Jaime Lorente en lo que a su sonido se refiere.

Publicidad