IDOLS Y FANS

RM y J-Hope de BTS en el concierto en Seoul de Billie Eilish: todo lo que el Army necesitaba

Estos dos idols se han vuelto virales por los clips que muchos fans grabaron de ellos en el último show de Billie Eilish en Corea del Sur.

RM y J-Hope junto a Billie Eilish.

RM y J-Hope junto a Billie Eilish. @rkive / Instagram

Publicidad

Cualquier movimiento que los miembros del grupo de K-Pop BTS hagan es susceptible de convertirse en un momento viral, pero cuando alguno de ellos se desmelena, la difusión está prácticamente asegurada. Muy pocos fans del grupo habían visto a J-Hope y RM dándolo todo de la forma en la que lo hicieron durante el último concierto de Billie Eilish en Seoul, y es por eso que cada uno de los clips de vídeo que se capturaron allí se han hecho totalmente virales.

Está claro que ambos idols sintieron al 100% cada segundo de las canciones interpretadas por la cantante, ya que su forma de moverse resulta exagerada hasta para los estándares occidentales, que son mucho más alocados que los orientales. Son pocas las ocasiones en las que un artista internacional de la talla de Billie Eilish decide viajar tantísimos kilómetros para actuar ante el público de un país como Corea del Sur, así que está claro que, para una oportunidad que hay, es necesario aprovechar y darlo todo.

Además, y como no podía ser de otra manera, RM y J-Hope aprovecharon para saludar a la cantante y hacerse alguna que otra foto con ella, que no ha tardado en rular por las redes. Algún que otro fan ha insinuado la posibilidad de que también llegue una colaboración musical entre ellos, pero eso ya sería mucho aventurarse en las suposiciones. Por ahora, ver la alegría de estos dos idols en el concierto de Billie Eilish es razón más que suficiente para poner una sonrisa en el rostro de los fans. Pocas veces había logrado el Army ver un momento de felicidad tan intenso como el que tuvieron estos dos miembros de BTS, así que habrá que conformarse con esta interacción, de momento. ¡Aunque siempre se puede seguir soñando con que lleguen algunas colaboraciones más con otros artistas occidentales!

Antena 3 » Música

Publicidad