Flooxer Now » Música

TALENTO A RAUDALES

Jihyo de TWICE se estrena como compositora en su nuevo álbum, ‘Formula of Love: O+T=<3’

Varias de las integrantes del grupo han participado como letristas, pero esta es la primera vez que una de las miembros trabaja en la composición de los temas.

El grupo TWICE en uno de sus primeros conciertos

Getty El grupo TWICE en uno de sus primeros conciertos

Publicidad

La industria del K-Pop es muy restrictiva con la libertad creativa de sus idols. Todos los temas que se lanzan están cuidadosamente elaborados para alcanzar el máximo éxito posible, y pocas compañías se arriesgan a dejar que sean los miembros quienes compongan la música de sus álbumes. Jihyo de Twice ha podido romper con esta norma, y ha participado como compositora en una de las canciones del próximo álbum del grupo, ‘Formula of Love: O+T=<3’.

La cantante tuvo el divertido detalle de disfrazarse para Halloween de cactus, el título de la canción que compuso. Fue una forma de hacer un pequeño spoiler de esta gran noticia, que todos los Onces han recibido con gran alegría. Para muchos, el hecho de que uno de los temas esté compuesto por una de las integrantes hace que este álbum sea mucho más especial.

Al ser todas unas veteranas de la industria, las miembros de Twice llevan ya varios años participando como letristas en las canciones que publican, incluyendo las que utilizan como singles promocionales. Su último lanzamiento, ‘The Feels’, está co-escrito por Chaeyoung en su versión coreana, que podrá encontrarse en exclusiva en la copia física del álbum. Otras canciones, como ‘Cruel’ y ‘F.I.L.A. (Fall In Love Again)’, están escritas por Dahyun y Nayeon, respectivamente.

Este nuevo álbum contará con 17 canciones, y tres de ellas serán muy especiales, ya que las nueve integrantes se dividirán en grupos de tres para que podamos escucharlas de forma mucho más extensa. Dividir los versos de una canción entre nueve puede provocar que algunas de las voces no brillen demasiado, ¡pero de esta forma seguro que todas lograrán deslumbrarnos con su estilo particular de cantar!

Publicidad