CANCELLED

Justin Bieber cancela su gira mundial, y Twitter le tira una oleada de los mejores memes

La cancelación de los conciertos de Justin Bieber ha inspirado a una parte importante de la comunidad de Twitter a crear memes que son una verdadera delicia.

Justin Bieber.

Justin Bieber. GTRES

Publicidad

Los últimos meses han sido de lo más sufridos para los fans, ya que una enorme cantidad de artistas han decidido cancelar sus giras por distintas razones. Algunos, como Avril Lavigne, se han excusado en la situación pandémica para retrasar o, directamente, cancelar sus conciertos, pero otros han recurrido a la baza de la salud mental para poder cancelar sus planes de tour con comodidad; es el caso de Shawn Mendes o Justin Bieber. Este último acaba de confirmar la cancelación de su gira mundial, y con ello ha provocado la indignación de muchos y la desilusión de otros, ya que se le ha visto saliendo de fiesta tras decir que su salud mental no le permitía dar los shows que tenía programados.

Como no podía ser de otra manera, una situación como esta ha sido la inspiración perfecta para que miles de personas publiquen todo tipo de memes, hasta tal punto que Justin Bieber se ha convertido en tendencia en Twitter en decenas de países. Muchos pensaban que las redes se llenarían de mensajes de apoyo para que se recuperase de su mala época en lo que a salud mental se refiere, pero las redes están muy lejos de sentir algo de lástima por la figura de Justin Bieber.

Todo hay que decirlo: hay quien se ha pasado de la raya hundiendo al cantante con sus comentarios al respecto de lo ocurrido. Pero muchas de estas hirientes opiniones han acumulado decenas de miles de likes, por lo que está claro que, o hay mucha gente ofendida con la situación, o los haters de Justin Bieber que se escondían en las sombras han resurgido de sus cenizas. ¡Sea como sea, con tanto meme de la mejor calidad, sabemos que, al menos, las risas están aseguradas!

Antena 3 » Música

Publicidad