Flooxer Now » Música

SHOW INTERRUMPIDO

Karol G interrumpe su concierto al descubrir que estaban lanzando gas lacrimógeno

La cantante se mostró muy preocupada por su público al ver que los gases estaban afectando a muchos dentro del recinto cerrado en el que se celebró el show.

Karol G en Coachella.

Karol G en Coachella. GTRES

Publicidad

Los conciertos masivos de las giras internacionales pueden acarrear problemas de seguridad importantes, ya que el equipo no está familiarizado con los espacios en los que se desarrollan los shows. El último concierto de Karol G en Guayaquil, Ecuador, fue especialmente problemático, hasta el punto de que la cantante se vio obligada a interrumpir su actuación para asegurar su seguridad y la de los asistentes.

Por lo que ha contado la policía ecuatoriana, hubo una gran cantidad de personas que trataron de colarse en el concierto con entradas falsificadas, y el desorden que esto generó obligó a los agentes a dispersar a la multitud valiéndose de gas lacrimógeno. Esta información debió llegar a oídos de la cantante, que decidió seguir con su show por las miles de personas que ya habían entrado para ver su concierto.

Al comprobar que los gases estaban lanzándose también dentro del estadio en el que actuaba, Karol G paró su actuación y pidió que se detuviese la emisión de estos gases, ya que estaba afectando a muchos asistentes, debido a que estaban en un recinto cerrado. La policía ha informado de que su actuación se limitó al exterior del estadio, y ha acusado a la seguridad privada del lugar de utilizar el gas lacrimógeno de forma irresponsable.

Sea quien sea el culpable, lo que está claro es que la experiencia de ver a Karol G en directo se vio tremendamente empañada por este problema. Los fans de la colombiana tendrán un recuerdo agridulce de este encuentro, después de esperar su visita durante tanto tiempo. ¡Esperemos que en los conciertos que queden en su gira no sucedan más percances de este estilo!

Publicidad