Flooxer Now » Música

SHE’S GOT THE POWER

Lisa de BLACKPINK: todos los éxitos que ha cosechado en su etapa en solitario

Desde que la artista empezase su actividad en solitario, no hay quién la pare. Estas son todas las metas que ha alcanzado en los últimos meses.

Lisa, una de las cantantes de Blackpink

Getty Lisa, una de las cantantes de Blackpink

Publicidad

Ser un ‘solo stan’ es una actitud muy tóxica, pero nunca está de más alegrarse por los éxitos que pueda tener una idol cuando su compañía la promociona de forma individual. Lisa de Blackpink lleva unos meses estelares desde que debutase con su canción en solitario, ‘LALISA’. ¿Qué mejor forma de empezar tu andadura por cuenta propia que con una canción con tu nombre?

 

El vídeo acaba de superar las 300 millones de visualizaciones, y apenas lleva mes y medio publicado en YouTube. El single ‘MONEY’, que lanzó dos semanas después, va camino de las 200 millones. Supera con creces el alcance que tuvo el debut en solitario de su compañera Rosé; sus canciones también fueron una auténtica maravilla, pero el público a veces es muy difícil de conquistar.

 

Por si los Blinks no hubiesen tenido suficiente, hace apenas unos días que se estrenó su colaboración con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion, 'SG', una canción a la que aportó el toque extra y que, sin duda, hará que tenga un éxito mucho mayor que el que habría tenido la canción si no hubiesen contado con ella.

 

Lisa es conocida por ser una de las bailarinas con mayor talento de la industria del K-Pop, y no ha dudado en convertir su mayor fortaleza en su marca de la casa. Cada una de sus canciones ha tenido un gran enfoque en el baile y en la cultura urbana, dos conceptos que encajan a la perfección con su estilo y con la imagen que pretende transmitir a sus fans.

Aunque nos haya encantado verla brillar en solitario, debemos reconocer, y todos los Blinks estarán de acuerdo, que nos morimos de ganas por volver a ver a las cuatro integrantes juntas en los escenarios. ¡Pero conociendo a YG Entertainment, parece que nos tocará esperar!

Publicidad