Flooxer Now » Música

MÁS POP QUE NUNCA

Lola Indigo mezcla a Doja Cat y Ava Max en su nueva canción, 'Toy Story'

La artista se ha inspirado en grandes referentes del pop internacional para traer un hit tan divertido como 'Toy Story'.

Lola Indigo mezcla a Doja Cat y Ava Max en su nuevo lanzamiento, 'Toy Story'.

Lola Indigo mezcla a Doja Cat y Ava Max en su nuevo lanzamiento, 'Toy Story'. LolaIndigoVEVO / YouTube

Publicidad

Lola Indigo lleva varios años demostrando su versatilidad estilística dentro de la música, y con su último lanzamiento se ha adentrado de lleno en el sonido pop. 'Toy Story' llega después de un álbum muy variado como 'La Niña' y se inspira en grandes estrellas de la cultura pop de los últimos años, como Doja Cat o Ava Max. Cogiendo elementos de algunos de sus hitazos de los últimos años ha logrado crear esta divertida canción que amenaza con colarse en las playlists de medio mundo.

 

Con un look a lo Avril Lavigne y un vídeo musical de estilo muy dosmilero, está claro que la nostalgia es un elemento que ayuda mucho a Lola Indigo a crear sus propuestas musicales y su estética. Ella misma ha reconocido que Doja Cat fue una enorme referencia a la hora de crear la canción (probablemente, por uno de sus mayores hits, 'Say So'), y es imposible no acordarse de la melodía de 'So Am I' de Ava Max al escuchar este nuevo single de la artista.

 

 

La canción está teniendo una buenísima recepción por parte de los fans, y con una letra tan divertida es probable que muchos de sus versos acaben sirviendo de inspiración para crear infinidad de ‘trends’ de TikTok. Lola Indigo es toda una experta en atraer a los miembros más jóvenes de la Generación Z, y con sus propuestas ha logrado posicionarse como una de las figuras más importantes de la escena musical española. ¡Esperemos que su éxito se prolongue muchos años más!

Publicidad