TATUAJES

Machine Gun Kelly sorprende al tatuarse el pecho y los brazos completamente de negro

El cantante Machine Gun Kelly no es ajeno a la tinta, ya que estaba cubierto de pies a cabeza con todo tipo de tatuajes que honran su música, su ciudad natal, su prometida Megan Fox y más. Pero ahora ido un paso más lejos tatuandose todo el pecho, los hombres y los brazos de negro por "motivos espirituales".

Publicidad

El cantante Machine Gun Kelly ha sorprendido un poco a los fanáticos cuando reveló su nuevo arte corporal el martes.

El creador de éxitos tejano, de 33 años, cuya prometida Megan Fox mostró una nuevo look en los People's Choice Awards, recurrió a su Instagram para estrenar un tatuaje negro opaco que cubre toda la parte superior del torso.

La tinta negra envuelve la parte superior de su cuerpo, mientras que algunos de sus tatuajes originales aún se pueden ver a través de los espacios en paneles a lo largo de sus brazos y dentro del símbolo de la cruz grabado en su pecho.

"Solo con fines espirituales", escribió como texto junto a la foto en su Instagram que había vaciado de todas las imagenes anteriores.

La publicación llega después de que Megan Fox se volviera viral con todo el mundo en redes sociales especulando con su cambio de look y sus posibles retoques estéticos después de que apareciera celebrando la Super Bowl junto a MGK, Taylor Swift y Travis Kelce.

MGK también señaló que la nueva tinta requirió "44 agujas" en una historia de Instagram.

Su tatuador Roxx le dijo a TMZ que la estrella de rock realizó una "consulta espiritual" antes de sumergirse en el proceso.

Durante esta sesión, MGK le transmitió que sus tatuajes existentes ya no resonaban con su mentalidad actual, calificándolos de "caóticos".

El procedimiento fue una tarea formidable y Roxx mencionó que MGK era "el cliente más difícil que jamás haya tenido".

También dijo que el proceso comenzó a mediados de diciembre con MGK tuvo visitando constantemente su estudio privado de Los Ángeles cuatro días a la semana para trece sesiones de seis horas.

Flooxer Now» Música

Publicidad