Flooxer Now » Música

CANCIÓN LACRIMÓGENA

Maria Becerra hace llorar a las redes con su nueva canción, 'Felices x Siempre'

La cantante Maria Becerra reflexiona sobre su ruptura con Rusher King en 'Felices x Siempre', y deja tocados a todos en redes sociales.

Maria Becerra hace llorar a las redes con su nueva canción, 'Felices x Siempre'.

Maria Becerra Music / YouTube Maria Becerra hace llorar a las redes con su nueva canción, 'Felices x Siempre'.

Publicidad

La ruptura de Maria Becerra con Rusher King ha sido una de las más sonadas últimamente, y el mes estelar que está teniendo la cantante está ayudando a levantar el ánimo de sus fans, que están encantados de verla brillar tanto como siempre o más. El 22 de febrero es un día especial para Maria Becerra (entre otras cosas, fue la fecha en la que lanzó una de sus canciones más especiales, 'Perdidamente'), y no ha querido faltar a la tradición: ha lanzado 'Felices x Siempre' como forma de cerrar el capítulo de su vida que ha vivido junto a Rusher King.

 

La canción ha generado una reacción unánime en redes: infinidad de seguidores de la cantante han compartido todo tipo de memes en los que demostraban lo tristones que se habían puesto al escuchar el nuevo lanzamiento de Maria Becerra, que va acompañado de un videoclip de los que son capaces de tocar la fibra sensible a todos aquellos que hayan pasado por una ruptura recientemente.

 

'Felices x Siempre' llega apenas dos semanas después del nuevo hit en colaboración entre la cantante argentina y Sofía Reyes, que está ascendiendo puestos en las listas de éxitos a toda velocidad con su ritmo pegadizo y su letra de despecho hacia una relación pasada. Parece que Maria Becerra ha querido mostrar los diferentes estadios por los que una persona pasa en cada ruptura, y sus fans no pueden esperar a ver todo lo que traerá la cantante próximamente, ahora que ha vuelto a la actividad en la industria musical.

Si con esto no fuese suficiente, Maria Becerra ha estado dándolo todo en los escenarios; el último de ellos lo compartió ni más ni menos que con Rauw Alejandro. Está claro que esta chica está imparable en su trayectoria, ¡así que ojalá que siga trayendo éxitos tan grandes como los que ha lanzado hasta ahora!

Publicidad