Flooxer Now» Noticias

RUPTURA CONVULSA

La ruptura de Maria Becerra y Rusherking: un drama en Twitter

La cantante se ha disculpado con sus fans tras publicar una serie de tuits, que escribió actuando “impulsivamente desde su dolor”.

Maria Becerra y Rusher King en el videoclip de 'Antes de ti'.

Maria Becerra y Rusher King en el videoclip de 'Antes de ti'.Rusher King / YouTube

Publicidad

Gestionar una ruptura es algo muy complicado, incluso para las ‘celebrities’. Maria Becerra ha mostrado que es igual de humana que todos los demás, tras publicar una serie de tuits llenos de rabia hacia su ahora exnovio, Rusher King. Parece que la pareja de cantantes, dos estrellas de la música latina, no cerró la relación en buenos términos, y todavía tienen mucho que gestionar.

Maria Becerra se ha disculpado con sus seguidores en Twitter después del incidente, y ha dejado claro que es consciente de que no se comportó de la forma adecuada. Sus fans han comprendido perfectamente la situación y han aceptado sus disculpas, y en estos momentos no paran de mandarle mensajes de apoyo para que se sienta lo más arropada posible. Ha dejado claro que los asuntos que hizo públicos serán resueltos en privado con Rusher King.

La rabia y la impulsividad pueden ser muy traicioneras, pero todas las personas actúan dominadas por sus sentimientos en algunas ocasiones. Por suerte, Maria Becerra pudo recuperar su lado racional muy pronto y retractarse de lo que había hecho en ese momento de debilidad. Por supuesto, lo que las figuras públicas hacen en redes siempre queda grabado, así que el asunto se ha convertido en uno de los temas del día.

Esperemos que puedan aclarar la situación lo mejor posible y que no quede ningún resquemor entre ellos. Mientras tanto, los usuarios de las redes se lamentan de que haya ocurrido una nueva ruptura entre grandes celebridades, que muchos han tenido como referente. 2021 ha sido un año con varias separaciones sonadas, pero también con nuevos anuncios de relaciones, como el de Duki y Emilia, ¡así que habrá que mantener viva la esperanza!

Publicidad