Flooxer Now » Música

CONFIRMADOS, POR FIN

Duki y Emilia confirman que son pareja, y las redes lloran de alegría

Después de mucho tiempo de rumores, ambos han confirmado con una foto que están saliendo juntos, y sus fans no se han contenido en celebrarlo en redes.

Duki y Emilia.

Emilia / YouTube Duki y Emilia.

Publicidad

Si el anuncio del nacimiento de una nueva pareja es, ya de por sí, un motivo de gran alegría, cuando la pareja está formada por dos artistas renombrados de la música, la felicidad no podría ser mayor. En este caso, Duki y Emilia han puesto fin a meses de rumores con una foto en la que ambos salen besándose.

Tanto tiempo han tardado en confirmar su relación, que sus propios amigos famosos no han podido contenerse en hacer comentarios divertidos al respecto. Entre Coscu preguntando si se estaba haciendo un blanqueamiento dental y LIT Killah haciendo su propia explicación de los acontecimientos, sus fans no pueden parar de reír con todas las ocurrencias que han ido surgiendo en las últimas horas.

Hace poco que hacíamos un repaso al gran año que ha vivido Duki durante este 2021, y parecía imposible que pudiese ponerle un broche de oro aún mayor. Pero sí, a unas semanas de cerrar el año, confirma que la cantante Emilia es su nuevo amor, por lo que no podemos ni imaginar lo feliz que debe sentirse Duki ante lo bien que le van las cosas últimamente.

Hace ya cuatro meses que lanzaron ‘Como Si No Importara’, su single juntos, y sus fans han estado deseando que se confirmase el noviazgo entre ellos. Con las fantásticas trayectorias que han tenido ambos durante los últimos años dentro de la industria de la música, es evidente que estamos ante una de las parejas de celebrities más notables y queridas del mundo.

 

¡Tras tanta buena nueva, no podemos hacer más que desearles lo mejor a ambos, tanto en sus proyectos por separado como en todos aquellos en los que decidan emprender juntos!

Publicidad