VERSIÓN 2.0

La Music Session de Bizarrap y Quevedo sin el "quédate": una canción que pudo haber sido muy diferente

Quevedo ha revelado que la parte más pegadiza de su gran éxito junto a Bizarrap corrió el riesgo de ser eliminada a última hora.

Bizarrap Session con Quevedo

Bizarrap Session con Quevedo Bizarrap / YouTube

Publicidad

Puede que muchos ya estén cansados de escuchar este pegadizo estribillo (el propio Quevedo ha reconocido estar harto del conocido "quédate" de su canción), pero cuesta pensar que la BZRP Music Session número 52 podría no haber contado con ese coro tan adictivo. Durante su entrevista en el programa 'La Resistencia', el cantante reprodujo una de las versiones alternativas del tema, en la que el estribillo estaba situado en otra parte de la canción, y contó que dudó mucho al respecto de incluirlo dentro de este conocido hit. Las reacciones de sus fans han estado muy divididas: aunque muchos han alucinado con la posibilidad de que esta canción no tuviese esos ya míticos versos, los que de verdad han seguido la trayectoria de Quevedo entienden sus dudas.

Las canciones de Quevedo no acostumbran a tener melodías tan cantables como la del pegadizo "Quédate, que la noche sin ti duele", y es por eso que sus fans más clásicos comprenden que el cantante quisiese crear un tipo de canción diferente a esa para su colaboración con Bizarrap. La BZRP Music Session número 52 contrasta con los lanzamientos anteriores del productor, que están mucho más enfocados al rap puro. Pero claro, cuando alguien tiene entre manos un 'hook' tan pegajoso como ese, resulta imposible dejarlo escapar.

Parece que la decisión de incluir este estribillo perseguirá a Quevedo para lo que le quede de trayectoria musical, ya que resultará difícil que sus fans se olviden de una canción que ha entrado y salido repetidamente del número uno de Spotify durante más de dos meses. ¡Aunque es de imaginar que, con el rédito económico que le ha supuesto, y le seguirá suponiendo,no hay derecho a réplica!

Antena 3 » Música

Publicidad