Flooxer Now » Música

KPOP x REGGAETÓN

Natti Natasha se une a Momoland para crear música Kpop con toque latino

‘Yummy Yummy Love’ es el resultado de la colaboración entre Momoland y la cantante latina Natti Natasha, y promete volverse todo un hit.

Natti Natasha y Momoland en el vídeo de 'Yummy Yummy Love'.

MLD ENTERTAINMENT / YouTube Natti Natasha y Momoland en el vídeo de 'Yummy Yummy Love'.

Publicidad

Cada vez son más los artistas internacionales que se animan a colaborar con grupos de Kpop para tratar de absorber un poco de su fama. Hasta ahora, habían sido sobre todo cantantes estadounidenses los que habían decidido probar a hacer esta clase de colaboraciones, pero los artistas latinos también están deseosos de introducirse en la industria. Natti Natasha ha sido la última en hacerlo con su trabajo junto a Momoland. ¿El resultado? Una canción como ‘Yummy Yummy Love’, que amenaza con convertirse en un bombazo.

 

Momoland ha tenido unos años bastante complicados. El goteo de salidas de varias de sus miembros ha hecho que los fans las aprecien como un grupo débil, y les ha costado competir con otras gigantes de la industria del Kpop, como Blackpink o Twice, que han dominado la tercera generación con holgura. Después del éxito de ‘BOOM BOOM’, parecía que nos encontrábamos ante la próxima gran promesa del Kpop, pero las chicas no han logrado superar el éxito que tuvieron con aquel gran hit.

 

La colaboración con la estrella del reggaetón Natti Natasha es el más reciente intento del grupo por recuperar algo de la notoriedad que han perdido con los años. Con el tiempo, han decidido alejarse del estilo de canciones que les trajeron más éxito y se han atrevido con estilos más maduros, y ‘Yummy Yummy Love’ es un comeback que demuestra claramente la progresión que está teniendo el grupo.

 

Habrá que ver si este intento de internacionalización resulta beneficioso tanto para la trayectoria del grupo como para la carrera de la cantante, a la que también le está costando cada vez más mantener su relevancia. ¡Esperemos que uniendo fuerzas consigan un gran éxito!

Publicidad