Flooxer Now » Música

KPOP DEBUT

Nmixx genera reacciones enfrentadas entre los fans del Kpop con su debut

El debut del grupo Nmixx ha revelado que su concepto consistirá en mezclar varios estilos musicales en una sola canción, pero no parece que el resultado haya convencido a los fans.

Nmixx genera reacciones enfrentadas entre los fans del Kpop con su debut

Nmixx genera reacciones enfrentadas entre los fans del Kpop con su debut JYP Entertainment / YouTube

Publicidad

El debut de un grupo de chicas dentro de una compañía de Kpop como JYP Entertainment es sinónimo del nacimiento de unas superestrellas de la industria (no en vano, han nacido dentro de la compañía grandes grupos como Twice, Itzy o NiziU). Nmixx es la más reciente de las adhiciones a la lista de artistas activos de la compañía, y su debut a enfrentado a los fans del Kpop: aunque son muchos quienes aman su originalidad, otros tantos rechazan por completo su extraño concepto musical.

 

La propuesta de Nmixx va muy acorde con su nombre: hacer un mix de distintos géneros musicales en una sola canción, e ir solapando uno con otro. El resultado de una mezcla así solo podría generar reacciones polarizadas, y hay incluso quienes odian ciertas partes de su single de debut, 'O.O', pero aman otras. ¡Es difícil convencer a todos los fans, si cada uno tiene preferencia por ciertos géneros musicales!

Guste o no, lo que sí está claro es que Nmixx ha logrado desmarcarse del resto de grupos de chicas de la industria del Kpop, y cuentan con una gran cantidad de fans fieles que las apoyarán en todo lo que hagan, así que ni ellas ni su compañía tienen mucho de lo que preocuparse. Las nuevas propuestas, a veces, tardan un tiempo en cuajar en el público, y es probable que dentro de unas semanas todos los fans del Kpop estén coreando las canciones de Nmixx a gritos. Sus miembros, de quienes hablamos hace unas semanas, son verdaderos prodigios. ¡Con tanto talento y unos visuales tan potentes, más les vale al resto de grupos andarse con ojo!

Publicidad